(Video: "Genios de la Argentina" – El Trece)

Están juntos desde hace siete años y tienen un hijo en común: Lorenzo. Sin embargo, hasta el momento Guillermina Valdes nunca había tenido una participación oficial en el programa de Marcelo Tinelli. Hasta el viernes pasado.

Valeria Lynch tuvo que dejar por un día su lugar en el jurado de Genios de la Argentina, el nuevo certamen de talentos de ShowMatch, a raíz de un compromiso profesional que ya había asumido previamente. De esta manera, le quedaron las puertas abiertas a la pareja de Tinelli para hacer su debut en el programa.

Guillermina Valdes, haciendo su presentación sobre escenario (Fotos: LaFlia)
Guillermina Valdes, haciendo su presentación sobre escenario (Fotos: LaFlia)

"Señores, hoy le he hecho un pedido especial a alguien muy cercano a mí porque no está la señora Valeria Lynch. Ella es actriz, fue top model, recorrió las pasarelas más importantes de la moda nacional e internacional. Esto va a quedar como una chupada de medias, porque es grosa…", presentó el conductor a Valdes.

Y continuó: "Es empresaria, creadora, diseñadora de su propia marca de zapatos. Qué voy a decir yo que soy el marido: una de las mujeres más lindas de la Argentina. Es su debut como jurado así que la van a tener que apoyar. Quería estar ya sentada pero le dije 'no, no, no, quiero que vengas caminando, por favor'".

La actriz y empresaria saludó con un beso y un abrazo a Tinelli al hacer su aparición
La actriz y empresaria saludó con un beso y un abrazo a Tinelli al hacer su aparición

"Ha estado en pasarelas acá, así que cómo no iba a venir. Mamá de Lorenzo, de Paloma, de Hele, de Dante. Vamos a ver, señoras y señores… Hoy como jurado va a estar, debutando hoy acá también… ¡Fuerte el aplauso para mi mujer, para la señora Guillermina Valdes!", la presentó.

Lejos de sentirse inhibida, la madre del hijo menor del conductor entró bailando, luciendo con mucha personalidad su vestido verde y con una sonrisa en sus labios. Se saludaron con un beso, se abrazaron y ella intentó hacerlo mover al compás de la música.

Valdes reemplazó a Valeria Lynch en el jurado
Valdes reemplazó a Valeria Lynch en el jurado

"Esto te pasa por no dejarme ahí sentada, que te baile así, que te haga bailar", le dijo ella entre risas.

"Bien, le gusta bailar, para el próximo Bailando, Hoppe, la tiene que convocar", bromeó Marcelo.

A pesar de ser su primera participación como jurado, Guillermina se mostró muy segura a lo largo del programa
A pesar de ser su primera participación como jurado, Guillermina se mostró muy segura a lo largo del programa

"Estoy muy contenta con Santiago de Estero. Tengo muchos amigos de acá, mi deportista favorito es Gabriel Deck, que es santiagueño… Además, tengo un hijo músico, que vive audicionando en casa, así que me encanta estar apreciando estos talentos, que ayer ya empecé a ver", profundizó Guillermina.

"Y raro, porque se pone como raro", agregó, sonriendo, con un gesto cómplice hacia el conductor. "Se puede ubicar por favor, antes de pelearme", le dijo él con tono cómplice, señalándole el camino hacia su lugar como jurado.

Guillermina, jurado de “Genios de la Argentina” (Fotos: LaFlia)
Guillermina, jurado de “Genios de la Argentina” (Fotos: LaFlia)

A pesar de su inexperiencia como jurado, a Guillermina se la notó muy tranquila y segura a lo largo del programa. En su primera devolución, a la participante de 24 años Barby Iribas, le indicó: "Lo hiciste muy bien, no voy a dar detalles técnicos porque no tengo las herramientas precisas como tienen los artistas que están acá, pero creo que un artista siempre tiene que estar atravesado por la emoción, y vos lo estabas. Eso nos llegó a todos, nos emocionó, y eso es lo que vale. Así que te quiero felicitar y decirte que le cantes mucho a tu papá -que estaba presente en el lugar-, que seguramente no va a tener más problemas de corazón si te escucha todos los días".

SEGUÍ LEYENDO