(Mario Sar)
(Mario Sar)

La cantante que pronto debutará en el Bailando, habló de su figura. Dijo que antes de quedar embarazada era súper flaca y que tras engordar sentía dolor y se enojaba cada vez que se pesaba, hasta que con el tiempo aprendió a aceptarse.

"Me cuido, sí", respondió en diálogo con Pronto al ser consultada por su figura, y  recordó: "Fui una chica recontra flaquita siempre hasta que fui mamá. Con el embarazo subí 20 kilos y a partir de ahí me costó mucho más".

Aceptarse para ella, tras haber sido mamá de Sol de once años, fruto de su relación con El Polaco, fue un proceso: "Primero me pesaba, me dolía y me enojaba conmigo misma y luego entendí que es parte del metabolismo de cada uno y de la naturaleza también".

"Hoy está muy presente esto de 'qué godo o qué gorda' sin pensar qué le puede estar pasando a la persona. Hay mamás que tienen cuatro hijos y están excelentes, pero no fue mi caso. Está bueno cuidarse, pero no al extremo porque también hay gente que se excede con los cuidados y se enferma. En la medida justa, está bueno cuidarse y hacer actividades físicas", agregó.

Karina “La Princesita” y Damián García
Karina “La Princesita” y Damián García

Luego contó que entrena pero que no se mata y que para eso ser parte Siddharta, con Flavio Mendoza, la ayudó: "Ensayé mucho las coreografías e hice acrobacia y con esto del Bailando me obligó a seguir entrenando". Ahora, hace además "gimnasia funcional" y dijo que así "está bien".

En los últimos días la cantante fue noticia tras pelearse con Denis Dumas durante una entrevista que la conductora y José María Listorti le estaban haciendo en el programa Hay que ver. El enojo de la ex del Kun Agüero surgió porque hace unos días, cuando se hizo la foto del Bailando, la ex modelo había dicho que no estaba de acuerdo con el lugar en el que estaba la participante.

"Vos tenés todo el derecho del mundo a pensarlo y decirlo, y yo respetar tu opinión, a mí no me molesta eso. Yo lo que creo es que por ahí no me conocen enojada y eso que yo hablé así para mí fue mínimo. Y lo que sí creo es que yo usé tu dicho para dejarles en claro a muchos que sí creen eso que yo opino que no es así", dijo La Princesita.

La esposa de Campi se defendió: "Pero sabés lo que pasa, Karina, si hay alguien que piensa que no sobrás soy yo. Pero ya que te acordás este detalle, que a mí me parece una boludez, vos no te acordás que yo hablaba desde América, en otro canal, pero cuando te hicieron lo que te hicieron en el Teatro Colón yo me inmolé por vos".

Luego, la flamante participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli cerró un tanto enojada: "Yo cuando tengo que pedir respeto, cuando algo me lastima, lo hago con altura y hablándole bien y no faltándole el respeto a la gente, así me hayan faltado el respeto. Si me querés decir algo tenés todo el derecho del mundo, pero hacelo bien, no me faltes el respeto, porque yo no te falto el respeto a vos. Tu forma de hablarme ahora es muy fea".

SEGUÍ LEYENDO