Pasando revista con Analía Franchín

Desde esta semana, se suma a Infobae para repasar las publicaciones semanales con una buena dosis de su habitual ironía. Divertite con todos sus comentarios

Compartir
Compartir articulo

(Video: Pasando revista con Analía Franchín)

Desde esta semana, Analía Franchín se suma a Infobae para repasar las publicaciones semanales con una buena dosis de su habitual ironía y comentarios que te van a sorprender.

Hoy, Analía analizó la tapa de la Revista Gente que tiene en su portada al hombre de la semana: Marcelo Tinelli. La vuelta de ShowMatch y la política.

Además, se refiere a la relación entre Oscar González Oro  y su novio Mauro "Pancho" Francisco.

Tapa de la Revista Gente
Tapa de la Revista Gente

Se divierte al hablar del viaje a Londres de Nico Cabré y Laurita Fernández. "¡Con el valor de la libra, obvio que no te lo vas a olvidar nunca!", sugiere ante las declaraciones del actor. Y agrega: "Raro que no se haya muerto la Reina de Inglaterra", por las imágenes en las que se ve a un Cabré sonriente.

En cuanto a Revista Caras, que tiene en su tapa a Máxima Zorreguieta y toda su familia, sostuvo: "Vieron que es como un florero su marido…".

Tapa de Revista Caras
Tapa de Revista Caras

En la misma publicación hay una nota al actor Benjamín Rojas donde afirma que el nacimiento de su hija le cambio la vida. "No es un titulo original, pero es lo primero que nos sale decir", aclara Franchín.

En el repaso por las notas de Revista Pronto, en su tapa aparece la panelista de LAM, Mariana Brey que se convirtió hace unos días en la mamá de Juana. "Yo digo, ya ni siquiera esperan a que se les caiga el cordón para exponerlos", analiza. Y, luego da su punto de vista sobre la pelea entre Matías Martin y Cabito.

Tapa de Revista Pronto
Tapa de Revista Pronto

Revista Paparazzi  tiene en su portada al panelista de Intrusos, Daniel Ambrosino y su búsqueda de ser padre, para Analía es "¡Maravilloso!". Además, critica duramente a Mica Viciconte. "Esta chica se volvió loca", afirma.

Tapa de Revista Paparazzi
Tapa de Revista Paparazzi

Y hasta la semana que viene con  ¡¡¡¡Pasando revista!!!!

SEGUÍ LEYENDO