Llena de recuerdos y homenajes: así fue la mega apertura musical de "ShowMatch"

El viejo "VideoMatch", los segmentos de humor, las cámaras ocultas y el "Bailando" tuvieron su espacio en la gran coreografía

Compartir
Compartir articulo
(Prensa LaFlia)
(Prensa LaFlia)

Marcelo Tienlli regresó a la televisión y celebró la temporada número 30 de ShowMatch. Como todos los años realizó  una gran apertura musical, pero esta vez tuvo una particularidad: le rindió homenaje a los momentos más importantes de las tres décadas del ciclo.

(Video: El Trece)

22.39 comenzó la esperadísima apertura musical. Los primeros en bailar fueron los campeones del Bailando 2018 Sofía Morandi y Julián Serrano, que coparon el estudio. Luego, comenzaron a pasar imágenes de los treinta años de Showmatch para dar comienzo al siguiente cuadro.

Durante todo el transcurso de la apertura pasaron imágenes del viejo VideoMatch dedicado a los bloopers y al deporte, es por eso que en una de las coreografías los bailarines estaban vestidos de tenistas, basquetbolistas y futbolistas.

(Video: El Trece)

De inmediato fue el homenaje a Ritmo de la noche, el ciclo musical que Tinelli hizo los domingos entre 1991 y 1994 en el que recibió a grandes figuras internacionales, como Madonna, Kiss y Erasure, entre otros, y como guiño a aquella época, la tribuna se movía con porras de colores.

Siguió el homenaje al humor y a las cámaras ocultas. En una pantalla se vieron imágenes de Deportes en el recuerdo, Fernandito, El Confundido, Rompé Pepe y el Payaso Muralito, entre otros tantos sketchs que hubo durante tantos años.

(Video: El Trece)

También recordaron a El show del chiste, Waldo, Las Modelos y El Insoportable y Los Raporteros, entre otros segmentos de humor. Gran Cuñado tuvo su espacio en la apertura musical, al igual que el personaje de Fredy Villarreal, Figuretti, El Oso Arturo y las parodias a las novelas argentinas.

Mora Godoy le dio paso al homenaje al Bailando, el segmento que comenzó en el 2006 y que tuvo como jurados a Marcelo Polino, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Pampita, Nacha Guevara, Flor de la V, Moria Casán, Soledad Silveyra, entre tantos artistas.

El lado personal del conductor también tuvo su espacio cuando mostraron imágenes de Cande Tinelli, que cantó en la apertura del 2016, Juanita que actuó en la ficción de ese año, al igual que Guillermina Valdes. Además, recordaron cuando Marcelo presentó a su hijo Lorenzo en el piso del programa.

De inmediato comenzó el show a cargo de 17 cantantes que entonaron los temas más representativos que sonaron durante las tres décadas del programa.

Patricia Sosa, Marcela Morelo, Rocío Quiroz, Sandra Mihanovich y la Gata Varela entonaron el tema "Vicio", de Los Ratones Paranoicos; Melina Lezcano, Lucía Galán, Florencia Otero y la ex Bandana Ivone Guzmánn cantaron "A rodar la vida" de Fito Páez; Hilda Lizarazu, Julia Zenko y
Celeste Carballo hicieron "Tengo", de Sandro.

(Video: El Trece)

Lelé hizo "Tiempo de amar", el tema que ella escribió para el programa con Benjamín Amadeo y por último Fabiana Cantilo, Mery Granados, Roxana Carabajal y Valeria Lynch entonaron "Mariposa Tecknicolor", de Fito Páez.

Finalmente ingresaron todos los humoristas y periodistas que pasaron por el ciclo durante estos treinta años y comenzó a sonar "Twist and Shout" de Los Beatles, para darle paso a Marcelo Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO