Wanda Nara  (Instagram)
Wanda Nara  (Instagram)

Wanda Nara vive en Italia desde hace varios años con su esposo y sus cinco hijos. El año pasado, la modelo debutó como panelista en el programa Tiki-Taka y obtuvo ganar popularidad, como ya lo había logrado en la televisión argentina.

En el ciclo, conducido por el periodista Pierluigi Pardo, ella ha hablado sobre su relación con Mauro Icardi y de sus problemas con la dirigencia del Inter. Pero, recientemente se animó a bailar un tango y fue muy aplaudida por sus compañeros y el público.

Para que la coreografía saliera perfecta, la hermana de Zaira Nara estuvo ensayando bastante. Incluso, en una de las pasadas sufrió una fuerte caída. En un video puede verse cómo la panelista se tropieza y termina el piso. Luego, sus colegas corren hasta ella para ayudarla.

(La fuerte caída de Wanda Nara en un ensayo. Gentiliza del sitio web: Striscia La Notizia)

En el programa Los ángeles de la mañana, analizaron su performance en el ritmo 2×4. "Siempre fue una ladrona, Wanda. Es una chorra", dijo, sin dudar, el conductor Ángel De Brito. "Me da vergüenza ajena", comentó Cinthia Fernández. Mientras que Iliana Calabró recordó: "Nunca tuvo disciplina para bailar. Una vez me acuerdo de que la llamaron para una revista y le decían 'estudiá, preparate', y ella contestaba 'yo quiero ser famosa, no vedette'".

(Video: Analizaron el baile de Wanda Nara en "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Por su parte, Lourdes Sánchez, experta en la materia, se declaró "fan" de Wanda pero dijo que no le gustó su baile. Luego, Cinthia Fernández agregó : "Después de ver a Laurita Fernández (bailó en un programa mexicano), ver a Wanda es como tirarte ácido en los ojos. Una es tan coordinada y tan linda, y ella es como una bolsa de residuos que se mueve por ahí".

La botinera ha protagonizado muchísimos escándalos. Uno de los últimos tuvo como protagonista a Ivana Icardi, su cuñada que está participando en el reality Grande Gratello (Gran Hermano). Desde que ingresó a la casa, aprovechó para criticar a Wanda.

En el ciclo Verissimo, la panelista se puso a llorar al hablar de su mala relación con la joven: "No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia (Icardi). Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista (Luifa Galesio). Ivana no es sincera. Mauro es un gran hombre: a ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio".

(Wanda Nara lloró en televisión por las críticas de Ivana Icardi. Gentileza: "Verissimo", Canale 5)

"Ella sabe que siempre estamos ahí, después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir a Gran HermanoLa gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto", dijo sobre la participación Ivana en el reality, como ya lo había hecho en la edición argentina en 2016.

SEGUÍ LEYENDO