El Pollo Álvarez
El Pollo Álvarez

Fabián Doman debuta el 6 de mayo en la pantalla de América como conductor de Intratables El conductor y periodista hizo una audaz jugada al dejar su lugar en la pantalla de El Trece, en donde conducía el ciclo Nosotros a la mañana y decidió mudarse al prime time del canal que dirige Liliana Parodi.

Poco se supo de las negociaciones entre Doman y América antes de confirmarse el pase. Tampoco se supo mucho sobre como cayó la noticia en El Trece sobre la abrupta salida del conductor de su pantalla. Según pudo saber Teleshow, el martes de la semana pasada el periodista tuvo una reunión con la gerencia de programación del canal, que le habría manifestado su malestar por dejar el programa cuando el año había arrancado.

Fabián Doman también le habría dicho a su círculo íntimo, que en El Trece "nunca me tuvieron muy en cuenta, y para ellos, la mañana es un horario marginal". Por tal motivo, el periodista al recibir la propuesta de sumarse a un ciclo tan importante como Intratables, que buscaba nuevo conductor desde fin del año pasado, cuando Santiago del Moro renunció, no lo dudo y rápidamente arregló su salida del canal que dirige artísticamente Adrián Suar con la productora Kuarzo, que era quienes, en realidad, lo tenían contratado.

Fabián Doman
Fabián Doman

Doman primero iba a realizar una tira informativa diaria de 17 a 19 en A24 y, además, conservaba su lugar en las mañanas de El Trece, pero cuando surgió la propuesta de conducir ciclo político, no sólo tuvo que dejar Nosotros a la mañana, sino que también no desembarcará en la emisora de noticias del Grupo América, para abocarse solamente a Intratables.

Ahora Teleshow puede adelantar en exclusiva que el Pollo Álvarez será el nuevo conductor del magazine informativo que de esta manera continúa al aire, algo que en su momento se puso en duda, pero por suerte se mantiene la fuente de trabajo y el mismo y eficaz panel con un nuevo conductor. Desde El Trece confirmaron esta noticia, que era un rumor, pero ahora es oficial.

El Pollo Álvarez ya condujo en la pantalla de El Trece el ciclo Por una moneda, junto a Pico Mónaco, y luego de esa experiencia, había dejado una muy buena impresión en el canal. Por eso cuando Kuarzo lo propuso, fue uno de los primeros nombres que sonaron para reemplazar a Doman, la gerencia de programación estuvo de acuerdo y sólo hubo que cerrar algunos detalles.

El debut del nuevo conductor será el próximo 1° de mayo. El conductor ya había reemplazado a Doman en julio del 2018, cuando el titular del programa se tomó vacaciones, así que en estos días se reunirá con la producción y con el panel, pero conoce la dinámica del ciclo y a los integrantes del mismo.

Nosotros a la mañana es el programa que lidera la franja de la primera mañana de la televisión y hace un exitoso tándem con Los ángeles de la mañana, el ciclo de espectáculos de Ángel de Brito. Por tal motivo cuando se supo del alejamiento de Doman, la producción empezó a trabajar rápidamente para conseguir un reemplazo rápido para que el programa siguiera al aire. Por lo tanto, en los próximos días, el actual conductor se despedirá del ciclo para sumarse a la pantalla de América.

SEGUÍ LEYENDO