Las vacaciones de Sabrina Rojas y Luciano Castro en el Caribe mexicano: "Pasándola muy bien"

La pareja de actores disfruta de unos días a puro amor y relax confirmando la reconciliación que tuvieron tras la separación de principios de año

Compartir
Compartir articulo

El comienzo del 2019 los encontró anunciando su separación después de casi una década juntos.

infobae

Sin embargo, las vacaciones compartidas junto a sus hijos en Mar del Plata de alguna forma sirvieron para que Luciano Castro y Sabrina Rojas repensaran su relación y, ya de vuelta en Buenos Aires, decidieran darse una nueva oportunidad.

Ya con la reconciliación consolidada, los actores decidieron celebrarla con una "Mini Luna de Miel" en las paradisíacas playas del Caribe mexicano.

Instalados en un exclusivo complejo turístico de Playas Mujeres, a escasos kilómetros de las antiguas pirámides mayas del yacimiento arqueológico El Meco, los artistas compartieron distintas postales dando cuenta de lo bien que la están pasando en tierra azteca.

infobae

"Descansando" escribió el galán junto a una imagen donde se lo ve tomando sol recostado en una reposera. "Pasándola muy bien", agregó en otra donde se lo ve junto sonriente junto a su mujer.

infobae

En tanto, ella publicó un video bajo el título "Muy copados" y arrobando a las cuentas de los dos grandes complejos hoteleros donde se alojaron.

Vale recordar que días atrás la propia ex participante del Bailando había explicado cómo fue la charla que tuvieron antes de la reconciliación.

"Con la distancia se la pasa mal pero siempre está bueno. Arrancás con otro envío, enamorado, y con las cosas más claras. Cuando llegó el momento de decir 'ya está, me voy a otro departamento y compro muebles', nos miramos los dos y dijimos: 'Pará, pará, pará, ¿no podemos dar vuelta atrás y volver a intentarlo?'", recordó.

"Lo que pasa que a veces la rutina hace que pierdas cosas y no veas otras, y hace que creas que todo está terminado y cuando todo terminó te das cuenta de que no. Yo quiero seguir con este hombre", agregó.

"Mientras haya amor hay que pelearla, más cuando hay hijos. Tenemos muchas ganas de estar en familia. Nos queremos y nos amamos mucho", subrayó la artista, quien si bien apenas meses atrás daba por hecha la separación hoy no se imagina la vida sin el padre de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO