El comienzo de año no fue nada fácil para Luciano Castro. A principios de enero se conoció la noticia de su separación de Sabrina Rojas después de nueve años de relación. Pero poco tiempo después, y en medio del desconcierto de sus seguidores por las fotos que seguían publicando juntos a través de las redes sociales, anunciaron que lograron superar la crisis.

Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro

Ya con la "tormenta" como parte del pasado, Luciano disfrutó de la llegada de sus 44 años en una jornada inolvidable, rodeado del amor de su pareja y de sus dos hijos, Esperanza y el pequeño Fausto.

La felicidad del actor se puede ver a través de las fotos que subió Sabrina a través de Instagram Stories. "Y así llegaron los 44. Te amo", le escribió su colega con un corazón, junto a una imagen de su marido soplando las velitas. Al lado suyo, por supuesto, también sonríen sus pequeños.

La foto de Luciano Castro festejando su cumpleaños en familia
La foto de Luciano Castro festejando su cumpleaños en familia

En otra de las fotos se muestra al cumpleañero luciendo el regalo que ideó su hijo menor. "¿Qué querés que le regalemos a papá? Fausto: '¡Una remera del rayo McQueen!' ¡Y sus deseos son órdenes para mí", contó Sabrina. Su marido posó con su regalo, que lleva su nombre y la imagen del personaje de la película de Disney.

El regalo que ideó el hijo menor de Luciano Castro para el actor
El regalo que ideó el hijo menor de Luciano Castro para el actor

El verano para el olvido de la pareja
El escándalo comenzó en diciembre, cuando apareció un misterioso mensaje en la cuenta en Instagram de la actriz: "Por fin me voy a librar… Te voy a sacar la careta… Te respeté mucho… Lloré… y Callé… Lamento todo lo que va a suceder después". Casi al mismo tiempo también apareció un chat en la red social de su pareja y, rápidamente, ambos anunciaron que fueron hackeados.

A principios de enero Sabrina confirmó los rumores sobre el fin de la pareja. "Estamos separados, ¡por suerte!", dijo ella al programa Intrusos. "La ruptura se dio hace dos meses", agregó él. Mientras tanto, ellos seguían yendo juntos todos los días a las playas de Mar del Plata, con la compañía de sus hijos.

Sin embargo, poco tiempo después, Sabrina realizó varias publicaciones en la red social acompañada por el padre de sus hijas, y los rumores de reconciliación se hicieron cada vez más fuertes. Hasta que, finalmente, en el Día de los Enamorados, la actriz subió una nueva imagen con Luciano y una contundente frase: "Happy Valentine's Day".

El anuncio oficial se dio en el programa Implacables, en una nota con la actriz, previo a su ingreso a la fiesta que organizó la revista Gente. "Estamos intentándolo. Tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien", dijo en aquella oportunidad.

"Estamos en familia. Tuvimos un verano muy movido así que lo estamos terminando muy bien. Por suerte", agregó, confirmando que la llama del amor sigue viva.

SEGUÍ LEYENDO