Nicole Neumann y Fabián Cubero (Foto: Instagram)
Nicole Neumann y Fabián Cubero (Foto: Instagram)

El nuevo round entre Nicole Neumann y su ex Fabián Poroto Cubero se dirimirá en la Justicia. Este jueves la modelo vuelve a Buenos Aires tras pasar unos días de descanso en la provincia de Salta con las hijas que tuvo con el futbolista (Indiana, Allegra y Sienna), lo que derivó en un conflicto entre ellos. Cubero asegura que su ex mujer se llevó a las niñas sin su consentimiento, haciéndolas perder días de clases y no pudiendo asistir al estreno de Nuevamente juntos, la obra en la que trabaja su novia, Mica Viciconte, en la noche del martes.

A su regreso, Nicole avanzará en la búsqueda de un abogado de familia para iniciar una contrademanda a la iniciada por Fabián. Representado judicialmente por el abogado Rafael Cúneo Libarona, el defensor de Vélez presentó una queja en contra de la modelo por haberse llevado de viaje a sus hijas sin avisarle. Neumann sostiene -y lo reafirmará en la Justicia- que esto no es así: hace quince días que le había adelantado a Cubero que tenía previsto este viaje junto a ellas, de acuerdo con su versión.

Según la modelo, su ex "busca prensa" con estas movidas: está segura de que detrás de sus reclamos se ubica Viciconte, con quien el jugador ya convive. Aunque por lo general una demanda y una contrademanda se terminan anulando, la búsqueda de un letrado especialista por parte de Nicole implica continuar en el ámbito judicial la discusión mediática que inauguró Cubero.

"No sé qué le está pasando a Nicole, pero me pone muy nervioso", había declarado Poroto, quien insistió en que su enojo tiene que ver con la falta de autorización, o cuanto menos, de comunicación, al punto que se enteró de que las niñas habían viajado porque ellas mismas se lo contaron a través de WhatsApp.

Nicole con sus hijas, de paseo por Salta (Foto: Instagram)
Nicole con sus hijas, de paseo por Salta (Foto: Instagram)

La modelo viajó con las tres chicas junto a un grupo de amigas suyas -y sus propias hijas- a recorrer Salta. Según relató incluso Viciconte, cuando Neumann y Cubero firmaron el divorcio establecieron que a él le correspondía tener a sus hijas los martes y miércoles, pero esta semana se fueron de viaje, no pudo verlas. "No me gusta que falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas", dijo el jugador este lunes, en diálogo con Ángel de Brito en el ciclo que conduce por CNN Radio Argentina.

"Lo hemos acordado en un convenio que no se respeta, y eso me pone mal", agregó Cubero. Además de que son los días que le corresponden, el martes por la noche fue el reestreno de Nuevamente juntos, el espectáculo teatral de Carmen Barbieri y Fede Bal en el cual Mica Viciconte se destaca como vedette, y el futbolista quería que sus hijas acompañaran a su novia en la especial noche. Sin embargo, no será así ya que Nicole y sus hijas regresan a Buenos Aires el miércoles. Luego detalló otros episodios que tuvo con su ex, por ejemplo, una ocasión en la que se negó a que las niñas lo visitaran.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, en una foto donde deberían haber estado las hijas del futbolista; fue en el festejo posterior después del reestreno de la obra “Nuevamente juntos” (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)
Mica Viciconte y Fabián Cubero, en una foto donde deberían haber estado las hijas del futbolista; fue en el festejo posterior después del reestreno de la obra “Nuevamente juntos” (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

"Una vez me pasó que tenía entradas de cine para ir con mis hijas, y Nicole no me las dio -contó-. Hay un mal manejo de Nicole con mis hijas. Un día que me tocaba tenerlas no las pude tener y tuve que ir a buscarlas con una escribana".

Pero ante la furia expresa de Cubero, Neumann no se quedó callada. Y mientras disfrutaba de los bellos paisajes del noroeste argentino, se buscó un espacio para expresar sus sentimientos en las redes. Aunque sin aclarar el destinatario de sus palabras, todo parece indicar que están dirigidas a su ex marido. "Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en cómo otros te ven", escribió en Instagram, donde fue subiendo distintas postales con sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO