(Video: Instagram Stories)

Dicen que en las parejas es muy común que aparezca la famosa "comezón del séptimo año", esa suerte de combo de aburrimiento y falta de motivación que en ocasiones puede llegar a ser letal.

Sin embargo, acaso Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sean la excepción a la regla, ya que si bien llevan esa tan temida cantidad de años desde que empezaron su relación, parecen estar muy lejos de atravesar esa crisis.

Prueba de ello es la "escapadita" romántica que los papás del pequeño Lorenzo hicieron a Necochea, la ciudad de la Costa Atlántica argentina de donde es oriunda ella.

Fieles a su costumbre, el conductor y la modelo, actriz y diseñadora compartieron algunas postales de esos días de relax a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

"The green side" (El lado verde) escribió ella junto a una imagen donde se lo ve al vicepresidente de San Lorenzo jugando en un jardín con su hijo menor.

Claro que tampoco faltaron distintas postales de las amplias playas de la ciudad balnearia, con textos y emojis de corazones alusivos.

En definitiva, una muestra de que la pareja no parece sentir el paso de los años y disfruta de esos escasos momentos que tienen al año para descansar y relajarse de esa manera.

Además, se dio después de una semana especial para Marcelo, quien recibió la dura sanción de la AFA, que determinó un descuento de seis puntos para San Lorenzo debido a que el club habría presentado declaraciones juradas irregulares.

Vale recordar que el conductor se prepara para lo que será el Bailando 2019, un certamen más que especial ya que se cumplen 30 años de los comienzos de Marcelo en VideoMatch y que se presume contará con importantes figuras.

SEGUÍ LEYENDO