Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

"Estoy soltero. Estoy solo. Vivo solo con mis perros. No ha aparecido la mujer para compartir mi vida todavía. Pero igual no tengo problemas en mostrar cuando estoy en pareja o solo".

Las palabras de Luciano Pereyra datan de principios de septiembre del año pasado, durante su visita al programa de Mirtha Legrand. Tal vez fueron declaraciones falsas, o tal vez todavía no estaba preparado para anunciarlo públicamente; porque el reconocido cantautor ya encontró el amor.

Con una romántica foto y un tierno mensaje, Pereyra compartió con su millón y medio de seguidores de Instagram la noticia. Si bien todavía no brindó muchos detalles al respecto, el artista se mostró muy enamorado y reveló que su pareja se llama Julia.

Luciano Pereyra les contó a sus seguidores que está en pareja (Foto: Instagram)
Luciano Pereyra les contó a sus seguidores que está en pareja (Foto: Instagram)

"Y por dejar #LaVidaAlViento (el nombre de su último álbum) vivo cosas maravillosas, ¡y una de ellas es vivir este amor! Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y, antes que nada, con todos ustedes", escribió el cantante oriundo de Luján junto al hashtag #JuliaYLucho, revelando, de esta manera, el nombre de su nueva pareja.

El breve texto estuvo acompañado por dos imágenes. En una de ellas, Pereyra y su pareja se están besando, mientras de fondo sus seres queridos saludan a la cámara. En la otra se los ve abrazados, sonrientes y, por sobre todo, muy felices.

La romántica foto que publicó el cantante (Foto: Instagram)
La romántica foto que publicó el cantante (Foto: Instagram)

Por supuesto, sus seguidores no tardaron en dejar sus "me gusta" y escribirle mensajes por haber encontrado el amor. "Nada más lindo que verte feliz, a disfrutar del amor", "sentí que mi corazón se rompió aunque estoy feliz por vos", "gracias por compartir tu felicidad con tus fans" y "me encanta que seas inmensamente feliz" fueron tan solo algunos de los comentarios de sus fans en la red social.

En una entrevista con Teleshow, se le consultó a Pereyra si los temas románticos que aparecen en su último disco responden a historias personales, y confesó: "Siempre hay una cuota de algo personal, pero no por eso siempre voy a hacer todo lo que estoy cantando. Me resulta más fácil cantar una historia que contarla. De ahí pueden salir canciones".

"Entonces este disco es muy romántico por eso también, porque no solamente tiene que ver con el hecho de poder estar en pareja o no, de escribirle a un amor o a un desamor. Este disco es muy romántico porque estuve acompañado de muchos afectos", agregó.

El año pasado cumplió dos décadas de carrera musical. Para festejarlo, llevó adelante una gira con 56 conciertos con localidades agotadas, incluyendo la gran noche final en el estadio de Vélez con más de 53 mil espectadores y un show inolvidable de tres horas a pura música.

SEGUÍ LEYENDO