El ex futbolista y la mediática se casaron en 1988
El ex futbolista y la mediática se casaron en 1988

Mariana Nannis está en Marbella y su esposo, Claudio Paul Caniggia, en la Argentina. Eventualmente separados por la distancia -pese a los rumores que también los separan a nivel sentimental, lo cual niegan- arman por estas horas la estrategia judicial y mediática para contrarrestar las versiones que indican que son "okupas Vip" en España, en la casa en la que viven hace años, por deber alquileres y no desalojar la propiedad que además ha servido de escenario para los realities de familia que tanto ellos como sus hijos protagonizan. En medio de una vida ostentosa y excéntrica, entablaron una contrademanda al propietario de su mansión en Marbella que los "escrachó" públicamente en televisión, y a su vez preparan un comunicado para desmentir las noticias difundidas recientemente -que dieron la vuelta al mundo-, mientras analizan accionar contra los medios que se hicieron eco de la misma.

Según los allegados a la familia Caniggia-Nannis, fueron ellos los que iniciaron una demanda civil y penal anterior a la aparición del dueño inglés de la casa en España. Le imputan incumplimiento del contrato por la mansión en cuestión, ya que aseguran que ellos la alquilaron con opción a compra, pero que el propietario tiene una hipoteca que no puede levantar y por eso no continuaron con los pagos hasta que se normalizara la situación legal entre las partes.

Un extracto judicial del Juzgado de Primera Instancia Nro. 2 de Marbella (antiguo Mixto Nro. 3) anuncia una nueva citación judicial en la causa iniciada por Claudio Paul Caniggia y Mariana Belén Solange (Nannis) contra Suzete Anne Partridge y Michael Dennis Partridge (éste último, quien los denunció públicamente en el programa Pamela a la tarde, que conduce Pamela David en América), para el 14 de mayo próximo a las 9.45; hora prevista para la nueva mediación entre las partes.

Todo indica que la situación es más amplia y con denuncias contrapuestas, y que el matrimonio pretende desmentir con pruebas los dichos del dueño de la casa que hizo que ambos hayan sido acusados de "okupas y estafadores".

Según un informe que presentó Facundo Pastor en Pamela a la Tarde, el matrimonio estaría usurpando la casa en la que vive en Marbella, ya que según el inglés que les alquila la misma deben una suma de 500 mil euros: "Los Caniggia están usurpando una casa en Marbella, pagaron el alquiler hasta un determinado tiempo y a partir de ese momento dejaron de pagar. Deben, según el denunciante, 500 mil euros de alquiler, pero lo que es peor: no se quieren ir de la casa", arrancó el periodista.

Según el denunciante, los Caniggia deben 500 mil euros de alquiler
Según el denunciante, los Caniggia deben 500 mil euros de alquiler

"Estuvimos en Marbella, estos son los primeros escritos que un matrimonio de ingleses, le manda a Claudio Paul Caniggia y a Mariana Belén Solange Nannis que encabeza con una notificación de desalojo. El matrimonio le avisa a los Caniggia que se tienen que ir de la casa, que la necesitan, ya no van a continuar con el contrato de arrendamiento y les dan cinco días para irse y, ellos, no responden", continuó. "La pareja de ingleses, dueños de esta tremenda mansión en Marbella, va a la justicia de España. Esta carta que le manda es para informar, una notificación de desalojo porque necesitan la propiedad en forma inminente y les dan un plazo de cinco días para realizar una inspección en la casa. Los Caniggia no responden la notificación, no se van de la vivienda, tampoco pagan el alquiler, con lo cual todo termina en un juzgado de primera instancia de Marbella", concluyó Pastor.

SEGUÍ LEYENDO