(Video: "Con Permiso" – Unicable, México)

Laurita Fernández fue una de las artistas más destacadas de la temporada teatral de verano en Mar del Plata con su papel en Sugar. Mientras la bailarina disfrutaba del éxito por la obra que protagoniza junto a Federico D'Elía y Victorio D'Alessandro, se dio a conocer que este año formaría parte del exitoso reality mexicano Pequeño Gigantes.

Se trata de un show de talentos infantiles emitido por El Canal de las Estrellas, que arrancará en los próximos días y en el que iba a compartir jurado junto a Verónica Castro y el cantante Miguel Bosé. Sin embargo, a último momento tuvo que cambiar sus planes.

Según contó Ángel de Brito, Laurita no formará parte del programa. "No consiguió la visa laboral. El trámite lleva bastante tiempo y el ciclo tenía que grabarse ya. Otra vez será", escribió el periodista en su cuenta en Twitter.

Lo cierto es que en la televisión mexicana no gustó para nada que la argentina se haya bajado del jurado de Pequeños Gigantes. Así lo dieron a entender en el ciclo de espectáculos Con Permiso, conducido por los locales Martha Figueroa y Pepillo Origel.

"Tenemos una noticia malísima", introdujo el tema la conductora, con ironía. Y si compañero explicó: "Habíamos dicho aquí que Laurita Fernández iba a ser la coach de los Pequeños Gigantes. Yo dije 'quién es Laurita' y se me echaron encima de todo el mundo, de Uruguay, Paraguay, Argentina y Perú porque no la conocía. Después me dijeron que es un personaje maravilloso, muy conocida… Una muchacha guapísima que tiene un novio que es un actor muy mamón y todas esas cosas".

"Bueno, la mala noticia es que Laurita Fernández no viene a Pequeños Gigantes", informó Origel, haciendo gestos como si se estuviese secando lágrimas de su rostro.

"Parece que se hizo un escándalo porque no va a estar… La buena noticia es que ya puedo decir quién va a venir en lugar de Laurita Fernández. ¡Va a venir Karol Sevilla!", contó Figueroa, en referencia a la actriz mexicana protagonista de la tira infanto juvenil de Disney Channel Soy Luna.

Y siguió, en tono de burla: "Los niños van a poder decir 'me quedo con Karol' y no 'me quedo con esa señora que baila'".

Laurita Fernández y Vico D’Alessandro en “Sugar”
Laurita Fernández y Vico D’Alessandro en “Sugar”

De todas formas, la bailarina solucionó su situación laboral, ya que protagonizará junto a su pareja, Nicolás Cabré, la obra Piso de Soltero, en la que también actuarán Martín Seefeld y Daniela Pantano, con la dirección de Daniel Veronese. Además, hay rumores que indican que podría tener su propio programa en Telefe en la segunda mitad del año.

A fines de enero Laurita también había estado en el centro de la polémica al bajarse de la conducción de los premios Estrella de Mar, que se entregaron el 11 de febrero.

"Gracias a todos por sus mensajes y gracias en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mí. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros", escribió en aquella oportunidad en su cuenta en Twitter.

SEGUÍ LEYENDO