"¿Por qué no me tienen miedo?", se preguntó Candelaria Tinelli en su última publicación de Instagram junto con una foto muy particular: una selfie de ella frente al espejo, como Dios la trajo al mundo.

En la imagen, que en menos de un día obtuvo más de cien mil "me gusta", la cantante tapa con uno de sus brazos sus pechos y sus partes íntimas, mientras que con la otra mano sostiene el celular para tomar la captura.

(Instagram)
(Instagram)

"Eres única", "Hermosa", "Divina", "Bella", "Sos el amor que nunca voy a tener en mi vida", "Tu belleza es admirable, no le temo", "Casate conmigo", "Bonita", "Cuando sea grande quiero ser como vos" y "Sos espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo  de Cande.

A fines del año pasado la hija del conductor de ShowMatch también había posado desnuda para su cuenta en la red social y había pedido por "la libertad de expresión".

El 2018 fue un  gran año para la diseñadora que por fin se pudo lanzar en la música. Realizó primero el tema "Yo" en el que intenta romper con los prejuicios y afirma ser "un pájaro que lucha por salir de la jaula" y más adelante su segundo single "Aire y veneno".

El 2019 también promete para Cande que será una de las artistas que se presentará los próximos 29, 30 y 31 de marzo en el festival Lollapalooza, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro.

"No caigo aún, no puedo más de la emoción y de la felicidad. Gracias infinitas", había escrito ella desde su cuenta de Twitter apenas se conoció el line up del evento.

El año pasado Cande sorprendió al abrir su corazón en un posteo en Instagram y contar que había sufrido bulimia y anorexia durante diez años. "Fue desde los 15 hasta los 27. Pesando diez kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar nada. Encerrarme sola. No ver gente. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo", había dicho.

Cande Tinelli publicó las fotos para advertir a sus seguidores sobre la anorexia y la bulimia
Cande Tinelli publicó las fotos para advertir a sus seguidores sobre la anorexia y la bulimia

Luego, le pidió a sus seguidoras: "Chicas, por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa. Y todas somos hermosas. Con unos kilos de más, de menos. La vida es así: un día flaco, el otro no. Pero no a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al pedo absolutamente".

Además de sus hermanas Micaela y Juanita y su mamá Soledad Aquino, muchas famosas la apoyaron. Miss Bolivia le dijo que la quería, Yanina Latorre le mandó un abrazo virtual y le dijo que la quería, Marcela Feudale destacó su valentía por dar su testimonio y Graciela Borges le deseó "luz" porque "se lo merece", entre otros mensajes.

SEGUÍ LEYENDO