(Instagram)
(Instagram)

Hace un año nadie hubiera imaginado el presente de Diego Maradona. Lejos de Dubai y de Rocío Oliva, el ex futbolista está viviendo en México donde dirige a los Dorados de Sinaloa pero fundamentalmente, está muy cerca de su hijo menor, Dieguito Fernando y por ende, de la mamá del pequeño, Verónica Ojeda.

"Me perdí los primeros 5 años de Dieguito, que no lo reconocía", se lamentó el DT en una conferencia de prensa y agregó: "Ahora que lo tengo conmigo es la luz de mis ojos". Luego, hasta bromeó: "Aunque le pegue mucho al padre o no me deje dormir. Nos fuimos a dormir el día del cumpleaños a las 12.30 y 7,340 viene y me dice 'papá hay sol'. Pero papá viene de una carretera bastante intensa, se ocupó la madre".

"El amor que te da Dieguito todos los días, verlo todos los días crecer y entender un motón de cosas, me hace muy feliz", dijo un Diego Maradona totalmente renovado y distinto al de hace unos meses que apenas visitaba a su nene en su paso por la Argentina.

(Crédito: SportsCenter)

Por último, antes de hablar de cuestiones meramente laborales, se refirió a su relación con Ojeda y bromeó sobre su situación sentimental: "Quiero aclarar, Verónica puede tener su marido pero yo estoy mas solo que Macri".

El ídolo futbolístico se reencontró con Dieguito el 2 de enero pasado, luego de meses de no verse ni hablarse. Ese día algo hizo un click en la cabeza de Maradona que de ahí en más cambió rotundamente su mirada hacia el niño y decidió no separarse nunca más de él. "Quiero que me lo traiga (Ojeda a Dieguito) todos los días que yo esté en Buenos Aires. ¿Para qué? Porque me dijo 'papá' por primera vez", dijo más tarde el Diez en Intrusos.

Hasta que Maradona viajó a México, se siguieron viendo varias veces incluso el pequeño fue al Bautismo de Dieguito Matías su sobrino, hijo de Diego Junior.

Durante los primeros días de febrero, diez días aproximadamente después de que el director técnico se fura a Sinaloa, Ojeda y su hijo volaron allí para instalarse con él, incluso por primera vez en su vida el nene pudo celebrar su cumpleaños (13 de febrero) con su mamá y su papá juntos.

Sobre qué pasa entre ellos, Maradona siempre fue contundente al decir que nada y que su ex era solo la madre de su hijo y ambos coincidieron en que la prioridad era el nene que acaba de cumplir seis años.

Mientras, el astro deportivo mantiene una buena relación con Jana y Diego Junior, a quienes reconoció de grandes, pero está distanciado de Dalma y Gianinna, incluso la menor de sus hijas con Claudia Villafañe hizo un descargo en las redes sociales porque él había saludado a Benjamín en su cumpleaños número diez un día más tarde y solo a través de las redes sociales.

En los próximos días nacerá la hija de Dalma y habrá que ver qué actitud toma el flamante abuelo, que el año pasado no estuvo en el casamiento de la actriz. ¿Vendrá al país a conocer a su nieta?

SEGUÍ LEYENDO 

(Instagram)
(Instagram)