Angel de Brito y Nancy Pazos se enfrentaron en Twitter
Angel de Brito y Nancy Pazos se enfrentaron en Twitter

Nancy Pazos formó parte del panel de Los ángeles de la mañana hasta que a fines de 2017 se fue del ciclo porque  no le renovaron el contrato. Desde ese momento, la relación entre la periodista y sus ex compañeros de trabajo no ha sido muy buena.

"Sobrevivir a Los ángeles… es todo un tema", declaró en una entrevista en Por si las moscas, el ciclo de Moskita Muerta que se emite por La Once Diez. Además, opinó sobre un enfrentamiento que hubo entre Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre en el programa de El Trece que generó un clima tenso entre las "angelitas".

"La yarará (Latorre) ya le hizo la cruz, no la quieren (a Evelyn). La única cosa es que si la echan a Evelyn, Ángel (De Brito) queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice, porque ya pasó con Nequi Galotti", dijo Nancy.

De esta manera, hizo referencia al episodio que ocurrió el lunes 25 cuando Yanina habló sobre la muerte de Natacha Jaitt: "Yo sé que todo el mundo está esperando que yo hable. Sé que esto genera un morbo tremendo. Quiero decir que no hablé, no porque no pueda hacerlo, ni que no pueda opinar, porque tengo una opinión formada y criterio. No lo hago por una cuestión de respeto, yo creo que es una tragedia espantosa".

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

Tras estos dichos, Von Brocke cuestionó un tuit de Latorre el sábado a la mañana mediante el cual saludó a sus seguidores en la red social, gesto que -según explicaron- realiza hace 10 años. Eso derivó en un cruce entre las mujeres y al que se sumó Andrea Taboada, que apoyó a Yanina.

Aunque está de vacaciones, Ángel De Brito, conductor del programa, se enteró de las opiniones de su colega y salió a contestarle en Twitter: ¿Por qué no habla de su pasó como panelista de José María Listorti (en Hay que ver) o Beto Casella (en Bendita)? ¡Pasaste dos ciclos más después de @LosAngeles_ok! Volvé a lo tuyo, @NANCYPAZOS".

Fiel a su estilo, la periodista no se quedó callada y le contestó con tono irónico: "Hablo de lo que me preguntan. @MoskitaMuertaOk, ¿por qué no me preguntaste por Listorti?". De Brito publicó un gift de Maléfica, el personaje que hizo Pazos en su debut teatral: "Maléfica sigue hablando de LAM. ¡Soltar!".

Cabe recordar que la panelista estuvo dos años en Los ángeles de la mañana y se sorprendió cuando le avisaron de la producción que no seguiría en el programa. En una entrevista con Teleshow, declaró: "Empecé a sentir la adrenalina de querer volver a la actualidad, y el programa nunca tomó ese rumbo. Le dije a la productora 'si me necesitan un año más yo lo banco, pero tengo ganas de volver a lo mío', quizás había chances de ir al programa de Mariana Fabbiani'. Hoy el productor me dijo que me sienta con libertad de seguir mi camino el año que viene".

SEGUÍ LEYENDO