Yanina Latorre pidió respeto por la muerte de Natacha Jaitt y discutió en vivo con Evelyn Von Brocke

Con la ausencia de Ángel de Brito, que está de vacaciones, las panelistas de "Los ángeles de la mañana" se turnan para conducir un día cada una y este lunes se pelearon luego de un móvil con Ulises Jaitt

Compartir
Compartir articulo

Yanina Latorre pidió respeto por la muerte de Natacha Jaitt (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

"Evelyn, ¿me das dos minutos?". Después de un móvil con Ulises Jaitt, en el que habló de la muerte de su hermana Natacha, Yanina Latorre pidió la palabra a Evelyn Von Brocke, su compañera de Los ángeles de la mañana que está conduciendo en reemplazo de Ángel de Brito.

Durante las vacaciones del conductor, las panelistas del ciclo de El Trece se turnan para estar al frente del programa un día cada una. Este lunes fue el turno de la ex mujer de Fabián Doman y su compañera, que no intervino durante la entrevista con el hermano de Natacha Jaitt, quiso expresarse porque desde que se hizo pública la noticia, la están buscando de todos los medios.

"Yo sé que todo el mundo está esperando que yo hable. Sé que esto genera un morbo tremendo. Quiero decir que no hablé, no porque no pueda hacerlo, ni que no pueda opinar, porque tengo una opinión formada y criterio. No lo hago por una cuestión de respeto, yo creo que es una tragedia espantosa", comenzó la mujer de Diego Latorre.

"Hace 48 horas no sé por qué me busca tanto la prensa. Me encantaría que todos los programas puedan tratar el tema con el mismo respeto que se trató acá. Estamos ante una tragedia de una mujer joven que creo que no fue feliz y ojalá encuentre la paz que tanto buscó", exigió la panelista de Los ángeles de la mañana.

También hizo referencia al escándalo en que quedó involucrada cuando se difundieron chats y audios de Natacha y su marido. "Yo en su momento, cuando la pasé mal, nunca hablé de Natacha, ni lo iba a hacer, y no lo voy a hacer ni hoy ni mañana por un tema de respeto. Porque todo lo que diga se va a poner en un lugar de circo y amarillismo. Creo que la gente busca algo que no existe. Hace 48 horas que me está buscando y atacando todo el mundo. Yo no hice nada ni le deseé nada malo", aseguró Yanina.

"Y me reservo la opinión porque todo lo que diga va a ser distorsionado. Natacha tenía dos hijos, una chica de 20 años, que es chica, y un niñito", agregó en referencia a Antonella Olivera -que vive en Rosario junto a su padre- y Valentino, de 12, fruto de la relación de la actriz y Adrián Yospe, que falleció en 2011.

"Cuando pasó todo lo que me pasó a mí, mi tema se trató con morbo, se divirtieron y se rieron, incluida Natacha. Yo nunca le voy a pagar a nadie con la misma moneda ni quiero hacer leña del árbol caído porque lo que yo diga no suma. Me lo guardo para mí", continuó.

Yanina también se refirió a quienes la critican por haber asistido al programa, en el cual trabaja hace varios años como panelista. "Por eso estoy acá, porque hay gente que me sigue bardeando, que estoy muda.. No soy cagona, no estoy muda. Soy un ser de bien y me voy a portar con la misma dignidad que me porté desde el primer día porque yo nunca en la vida hablé", afirmó.

"Y, como siempre pedí clemencia por mi familia, yo creo que la gente tendría que tener clemencia y pensar que en lugar de estar buscando el morbo conmigo y lo que pasa con mi marido, que es un tema cerrado y terminado y un problema mío y privado del que se habló muchísimo y yo nunca prohibí que se hable, digo déjenme de molestar. No molestemos a los hijos de Natacha porque lo que yo diga no suma. Lo vi muy bien a Ulises (en referencia al móvil que brindó minutos antes), creo que está focalizado y ojalá pueda encontrar justicia por su hermana. Lo digo realmente de corazón. Y que Natacha encuentre la paz", siguió Yanina.

Por último, aseguró que no respondería preguntas de sus compañeras de panel: "No por maleducada, no quiero hacer un circo de esto porque es la muerte de una mujer joven que no la pasaba bien", explicó y agradeció el tiempo que le dieron para explayarse.

Cuando terminó de hablar, Evelyn cuestionó un tuit de Yanina Latorre el sábado a la mañana mediante el cual saludó a sus seguidores en la red social, gesto que -según explicaron- realiza hace 10 años. Eso derivó en un cruce entre las mujeres y al que se sumó Andrea Taboada, que apoyó a Yanina.

El cruce de Yanina Latorre y Andrea Taboada con Evelyn Von Brocke (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Evelyn: —Creo que llamó la atención el 'buen día, rufianes', pero bueno, Yanina lo escribe todos los días de su vida.

Yanina: —Evelyn, ¿por qué decís esto? ¿Qué es lo que llamó la atención si yo hace 10 años… (se interrumpe)

Evelyn: —Creo que llamó la atención.

Yanina: —¿A quién? ¿A vos?

Evelyn: —Lo hacés todos los días, lo estoy diciendo.

Yanina: —Entonces no se por qué decís que llamó la atención. Te sumás a la prensa amarilla.

Evelyn: —Y a mí me llamó la atención. Te lo tengo que decir con el corazón.

Yanina: —Demuestra lo que sos como compañera.

Evelyn: —No, siempre te he defendido y he defendido a la familia, Yanina. Siempre defiendo a la familia y a los hijos y a todo lo que acabas de decir. Pero puede haber chocado.

Al escuchar las palabras de la conductora interina, la panelista se dio vuelta y dejó de responderle. Andrea Taboada, que se sienta frente a Yanina, la apoyó y trató a Evelyn de "nefasta" y dijo que su actitud dejaba mucho que desear.

A pesar de que las cámaras mostraron a Taboada, que manifestó su descontento en reiteradas ocasiones, Von Brocke no hizo referencia a las palabras de su compañera y continuó hablando. "Me hubiera gustado una muerte digna para Natacha y no toda esta pelea que hubo en las redes este fin de semana. Y te acompaño, Yanina, en defender a la familia y a los hijos".

SEGUÍ LEYENDO