Un club de fans de Luis Miguel quiere que el público vaya al recital del cantante vestido de celeste

Flor Vigna, Iliana Calabró, Mariano Martínez, Alberto Mateyko y Pía Shaw se sumaron a la campaña

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya comenzó la cuenta regresiva para el primero de los shows que Luis Miguel dará en Buenos Aires el próximo viernes y para agasajarlo de una manera especial, uno de sus clubs de fans comenzó una campaña en al que le piden a todos los asistentes al recital que vayan vestidos de celeste.

Mariano Martínez, Alberto Mateyko, Pía Shaw, Iliana Calabró y Flor Vigna fueron algunas de las figuras que se sumaron a la particular campaña. ¿El objetivo? Mostrarle al Rey Sol el amor que los argentinos sienten por él, y viceversa, por eso eligieron el color de la bandera nacional.

Tengo todo excepto a ti es el nombre del club de fans que propuso el celeste para acompañar a LuisMi. Fue creado en marzo de 1990: "Nuestra misión es acompañar y difundir su carrera. Somos el primer club en ser oficializado por él. Nuestra labor y fuerza se vio reconocida a lo largo de los años con seis encuentros con él, el primero en solo cuatro años de trabajo".

(Crédito video: Fans Club, Tengo todo excepto a tí)

(Crédito video: Fans Club, Tengo todo excepto a tí)

"Nos vamos a vestir todas de celeste, así que, ¡únanse!", dijo Flor Vigna y Pïa Shaw en el mismo sentido, pidió: "El tiempo que él esté en nuestro país, todas vestidas con el color de nuestra bandera"

(Crédito video: Fans Club, Tengo todo excepto a tí)

(Crédito video: Fans Club, Tengo todo excepto a tí)

"Usemos los colores que el ama, los colores de Argentina, la gran movida de celeste", pidió Mateyko y antes de cerrar agregó su clásica muletilla: "Digo de pronto, me parece". Mucho más osado fue le mensaje de Mariano Martínez que junto a su novia Camila Cavallo cantaron Suave desde su casa, con su hija Alma sentada en la mesa con ellos.

(Crédito video: Fans Club, Tengo todo excepto a tí)

Esta noche el cantante se presentará en el Superdomo en el marco de la gira México por siempre, y el viernes y sábado estará en el Campo Argentino de Polo.

El intérprete de "Por debajo de la mesa", "La incondicional" o "La chica del bikini azul", entre otros éxitos, arribó al país el lunes por la noche, luego de haber pasado por Chile donde brindó cuatro conciertos. Su ingreso al aeropuerto Ambrosio Taravela de la capital cordobesa fue cerca de las 21:30, y lo hizo acompañado de sus asistentes, ya que sus músicos habían pasado por el lugar horas antes.

Del aeropuerto el cantante se dirigió en una camioneta a un lujoso hotel donde decenas de fanáticas lo esperaban con banderas. Él se mostró muy bien predispuesto y bajó la ventanilla para saludar. 

SEGUÍ LEYENDO

De muy buen humor y con un look particular: así fue la llegada de Luis Miguel a Córdoba, a horas de su primer show

Las particulares exigencias de Luis Miguel para su show en Córdoba

Luis Miguel ya está en la Argentina: las fotos del efusivo encuentro con sus fans