Alejandro Fantino volvió a la televisión con la temporada número 11 de "Animales Sueltos"

El conductor se puso una vez más al frente de su clásico programa por la pantalla de América, acompañado por un panel de periodistas con algunas caras nuevas

Compartir
Compartir articulo

Ya sea por su estilo, o porque hace 11 años está al frente de su conducción, Alejandro Fantino hizo de Animales Sueltos una marca registrada. El lunes pasado el oriundo de San Vicente, Santa Fe, se puso una vez más al frente del clásico programa de América con un panel integrado por periodistas, algunos de ellos debutantes.

"Señoras y señores, buenas noches, bienvenidos a Animales Sueltos. ¡Un pequeño aplauso! Voy a tomarme dos minutos, aunque generalmente estas cosas no hay que hacerlas porque acá lo importante es el programa y tenemos muchísima información… Es el primer programa del año y tal vez el más importante de los últimos años, aunque ya pasamos por unas elecciones, pero no estábamos tan volcados a la política como en el último tiempo", se presentó Fantino con un breve monólogo.

La mesa de Animales Sueltos estuvo integrada en su primer programa del 2019 por Fernando Carnota, Daniel Santoro, Romina Manguel, Javier Calvo, Edi Zunino, Maxi Montenegro, Mariano Cúneo y Pablo Rossi. Fantino adelantó que se sumarán Jorge Asís y Rosendo Fraga.

"Llegamos más temprano de lo habitual al estudio. Estaba Juan Cruz Ávila, que es como la cabeza del programa, junto a Agustín Vila, Gabriel Hochbaum, Liliana Parodi y muchísima gente del canal y Jotax. Nos quedamos charlando todos atrás y decidimos que cada noche, tipo diez y cuarto, estemos todos los periodistas conversando del programa y de lo que está pasando en el país. Te juro que yo veía una energía… Tenemos, sin dudas, la selección de periodistas", dijo Fantino, con su distinguido estilo de conducción.

Y agregó: "Esta mesa es un lujo. Cuando vas a jugar un clásico, un partido en un Mundial o un partido importante los futbolistas dicen que hay que pensar un poco y disfrutarlo: levantar la vista y disfrutar del entorno, y después ponerte a laburar, que es para lo que te pagan, ya sea para jugar al fútbol o, en este caso, para conducir un programa de televisión".

La semana pasada el conductor también volvió a su programa de radio La Red, Fantino 910, que por primera vez se emite desde las 20. Aprovechó la ocasión para referirse al comienzo de año complicado que pasó, debido al delicado estado de salud de su padre. "Tocó dos notas con el arpa y le dijeron que volviera. Le dijeron que tenía que entrenar un poco más la tierra y después volvía. Lo probaron (Alfredo) Le Pera y (Carlos) Gardel…", dijo.

Antes, en diálogo con Teleshow, el conductor había contado que esta nueva rutina (la radio a las 20 y Animales Sueltos a partir de las 23.15) le sienta mucho mejor: "Me permite viajar a Capital tipo 18, tener una reunión de producción tipo 18.30 y después llegar al estudio de Animales. Me compacta y me mejora todo".

Además, adelantó sus proyectos laborales: "En 2019 tengo ganas de abrir un camino en el exterior, voy a presentar un par de proyectos en Colombia. También tengo una idea muy avanzada para llevar a Netflix un ciclo de entrevistas a científicos. Este año quiero dar el salto definitivo para hacer carrera en otro país con proyección en todo el continente".

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyas hijas tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

Llueve en AMBA y hay alertas amarillas en varias provincias: el pronóstico del tiempo para las próximas horas

Las advertencias por lluvias y tormentas se ubican en el norte, centro y sur del país
Llueve en AMBA y hay alertas amarillas en varias provincias: el pronóstico del tiempo para las próximas horas