"Este va a ser un año único para nosotros: la vamos a pasar muy bien". Con la alegría y el estilo descontracturado que lo caracteriza, Alejandro Fantino volvió a radio La Red con su programa, Fantino 910, pero con un nuevo horario. El de las 20 horas, el regreso a casa.

Alejandro Fantino y su padre
Alejandro Fantino y su padre

"Vamos a estar acompañándolos en un horario hermoso porque está lleno de partidos y vamos a hacer conexiones, nos vamos a meter en los vestuarios, vamos a hablar de fútbol, vamos a hablar al pedo… ¡Tengo muchas historias!", dijo Fantino, que seguirá conduciendo Animales Sueltos por la pantalla e América.

Además de saludar a sus compañeros de programa, Tronco y Peyi Zambrano, y al equipo de la radio, se tomó unos minutos para hablar de la salud de su padre, Jorge, quien está recuperándose de unos problemas de salud que lo aquejan desde fines del año pasado.

"Pasé un verano muy complicado con mi viejo, que debe estar escuchando la radio al lado de la cama. Le mando un abrazo, que zafó de pedo", confesó el conductor, emocionado.


(Audio: Radio La Red)

"Tocó dos notas con el arpa y le dijeron que volviera. Le dijeron que tenía que entrenar un poco más la tierra y después volvía. Lo probaron (Alfredo) Le Pera y (Carlos) Gardel… Pero ahora vamos a hablar de cosas agradables", dijo, cambiando rápidamente de tema para seguir con el espíritu alegre de su programa.

Fantino viajó a su San Vicente natal para pasar las Fiestas con su familia, pero por los problemas de salud de su padre decidió extender la visita. A través de su cuenta en Instagram, publicó varios videos de los trabajos de kinesiología que está haciendo el hombre para recuperarse.

(Video: Instagram)

Por otro lado, en diálogo con Teleshow, habló sobre sus nuevos proyectos laborales: "Tengo ganas de abrir un camino en el exterior, voy a presentar un par de proyectos en Colombia. También tengo una idea muy avanzada para llevar a Netflix un ciclo de entrevistas a científicos. Quiero dar el salto definitivo para hacer carrera en otro país con proyección en todo el continente".

SEGUÍ LEYENDO