La anti entrega de los Oscar de Macaulay Culkin, fanático del chimichurri, ¿vendrá a la Argentina a comer asado?

El actor compartió una foto en las redes de él a punto de saborear el clásico aderezo e ironizó sobre las cosas que hace en lugar de mirar la entrega de premios de Hollywood

Una  vez más Macaulay Culkin no estuvo invitado a la ceremonia de los premios Oscar y se lo tomó con mucho humor e ironía, mostrando en las redes sociales qué cosas puede hacer el domingo a la noche en lugar de asistir a la gran fiesta del cine.

Entre las cosas que hizo el protagonista de Mi pobre angelito durante las aproximadamente tres horas que duró la entrega, hubo una muy particular: "Solo pensando en este chimichurri", escribió junto con una foto en la que mira con muchas ganas un frasco del aderezo argentino a base de ajo, perejil, ají molido y orégano.

De inmediato varios argentinos se hicieron eco del tuit y le respondieron, también con humor: "Un chori bread whit chimichurri (un choripán con chimichurri)", "Chimi for all (chimi para todo)", "Venite a comer una bondiola con chimi", "Para el choripán, de una", "Encontrar a alguien que te mire como Mac al chimichurri" y "Mmm, con un bife jugoso", fueron algunos.

Anteriormente el actor había estado mostrando el resto de las cosas que hacía mientras se llevaba a cabo la entrega. "Algunas de las cosas que estoy haciendo en lugar de ser el presentador de los Oscar", escribió y comenzó a enumerar:

1- Explotarme un grano

(Crédito: Twitter)
(Crédito: Twitter)

2- Cargar a mi gato

(Crédito: Twitter)
(Crédito: Twitter)

3- Legos

(Crédito: Twitter)
(Crédito: Twitter)

4- Poner mi cabeza en el horno

5- Bañarme

"No puedo creer que sea el quinto año consecutivo que no estoy en el memorial, y eso que me esforcé mucho", escribió más tarde junto con una foto de él tirado en el sillón tomando alcohol y fumando dos cigarrillos a la vez.

A pesar de su "enojo" con los premios y su ironía, el actor utilizó un hashtag especial (#MackTweetsTheOscars) para comentar todo lo que iba pasando en la gran entrega de premios en la que Green Book, protagonizada por Viggo Mortensen se coronó como la gran ganadora de la noche.

"Gracias a todos por acompañarme. Gracias para mi esta noche y solo recuerda: un vacío gigantesco con nada es tan entretenido como todos los presentadores anteriores. Suelto el micrófono", cerró su seguidilla de tuits en referencia a los premios el actor de 38 años que alcanzó la fama en 1990 cuando a los diez años protagonizó Mi pobre angelito.

Roma que era una de las favoritas se hizo de tres estatuillas:  mejor película extranjera, mejor fotografía y mejor dirección (Alfonso Cuarón). Olivia Colman ganó como actriz protagónica por su trabajo en The Favourite, mientras que Rami Malek hizo lo propio en la terna masculina por su labor en Bohemian Rhapsody.

Lady Gaga y Bradley Cooper como los protagonistas del momento musical más destacado, cuando interpretaron  "Shallow", del filme dirigido por él y protagonizado por ella, Nace una estrella. Por su trabajo, la artista se llevó el Oscar a canción original.

SEGUÍ LEYENDO

Premios Oscar 2019: Viggo Mortensen volvió a demostrar su fanatismo por San Lorenzo en la alfombra roja

La lista de ganadores de los premios Oscar 2019: "Green Book" fue elegida como mejor película

Así fue la entrega de los premios Oscar 2019