Premios Oscar 2019: Viggo Mortensen volvió a demostrar su fanatismo por San Lorenzo en la alfombra roja

Nominado por su actuación en "Green Book", el actor argentino no ocultó su pasión por el club de Boedo

Compartir
Compartir articulo

(Video: Entrega de los Premios Oscar 2019 – TNT)

Viggo Mortensen compite por ser el mejor actor en los premios Oscar por su trabajo en Green Book. Y al igual que cada vez que desfila por la alfombra roja, el reconocido actor argentino no sobresalió por su look ni por sus declaraciones sobre su trabajo, sino por su fanatismo por San Lorenzo.

En esta oportunidad, en la antesala de la entrega número 91 de los premios de la Academia, Viggo fue interceptado por Axel Kuschevatzky, quien le preguntó: "¿Dónde está tu rojo y azul de la suerte?"

El actor, por supuesto, no se vio sorprendido por esta pregunta y mostró que debajo de su saco lucía, con orgullo, el escudo de su querido San Lorenzo.

"Generalmente los actores no son como hinchas de ley, a veces defraudan, ¿no? Muy discreto, ¿verdad?", dijo, con humor.

"Por favor, eso vale oro, ya sabés que esto es tapa de los diarios mañana", le dijo el crítico cinematográfico. "Así debe ser siempre con San Lorenzo", destacó el artista.

"Le pregunté a Peter Farrelly (director de Green Book) si sabía de tu fanatismo, me dijo que sí. Y le dije: '¿Sos consciente de que en la película está escrito CASLA (las iniciales de San Lorenzo) en la pared?'", le comentó el notero, y Viggo no pudo evitar reírse.

"Que lo pasen bien, que tengan muy buena noche acá y aguante el Ciclón", se despidió en broma el actor, quien también se refirió a su primera experiencia como director.

Viggo y San Lorenzo, una marca registrada
Viggo y San Lorenzo, una marca registrada

En la última ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro, Viggo también había dejado expuesto su fanatismo por el club de Boedo. En esa oportunidad, mostró sus medias de color azul y rojo.

Además, en aquella ocasión se refirió a los guiños futbolísticos que se pueden observar en Green Book. Por ejemplo, en más de una ocasión se viste de azul y rojo y, en una escena, en la pared de un hotel, aparecen las iniciales 'CASLA'.

"Esto es de un equipo que me gusta, con los que crecí cuando era niño. Se llama San Lorenzo, un equipo de fútbol de Argentina, donde crecí cuando era niño. Esta no es la camiseta del equipo, eso sería muy triste, pero es una remera que yo hice por el centenario del equipo en el año 2008 y les regalé muchas a mis fanáticos", comentó cuando visitó en 2016 el reconocido programa de Jimmy Kimmel, en la televisión norteamericana, sobre los colores que lleva en el corazón.

SEGUÍ LEYENDO