Las fotos de las románticas vacaciones de Leticia Brédice y su novio en las playas de Brasil

"Te amo mucho", le escribió la actriz a su pareja, quien publicó varias imágenes de sus días en Búzios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leticia Brédice encontró el amor nuevamente en 2015, cuando conoció a Federico Parrilla durante el programa de Telefe Tu cara me suena, donde ella era participante y él uno de los encargados de realizar las máscaras de los famosos a invitar. La diferencia de edad -ella tiene 43 y él 29- no fue un problema para ellos, y la relación se consolidó con el paso del tiempo.

infobae

Muy enamorados, emprendieron viaje rumbo a Búzios, Brasil, para pasar unos días románticos y de relax en la playa. A través de sus cuentas en Instagram, publicaron algunas imágenes de su estadía y se dejaron mensajes de amor.

infobae

"Te amo mucho. Gracias. Solamente amor, amor. @parrifx, gracias, gracias, gracias", escribió la actriz, mencionando a su novio, junto a una foto en malla enteriza en la playa.

infobae

Él, también muy enamorado, publicó varias imágenes besando a su pareja y escribió: "No hay distancia para el alma, siempre estamos juntos".

infobae

En todas fotos quedó reflejado el gran momento que está pasando la pareja. Se los ve siempre sonrientes, riendo, jugando, y disfrutando de los maravillosos paisajes del país vecino y de un tiempo a solas, a pesar de la excelente relación que mantiene Federico con Indio, el hijo de Leticia.

infobae

En noviembre pasado la actriz y su pareja vivieron un momento difícil cuando en un control policial en la ruta 11 a la altura de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar, los oficiales encontraron marihuana en el interior del Peugeot 206 en el que se trasladaban, y fueron detenidos.

infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO