Valeria Aquino y El Polaco se separaron hace poco más de dos años
Valeria Aquino y El Polaco se separaron hace poco más de dos años

Hace dos años Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, brillaba en lo laboral. Figura del Bailando, encabezaba una obra en Villa Carlos Paz y cada fin de semana llenaba boliches con sus shows. Pero en lo personal las cosas no iban tan bien; de novio con Silvina Luna, con quien ya rompió, se terminaba de separar de la mamá de su hija Alma, Valeria Aquino, quien lo denunció ante la Justicia por violencia de género.

En aquel entonces, Aquino no solo afirmaba que su ex la había golpeado, sino también reclamaba la cuota alimentaria y un régimen de visitas, para que su hija pudiera ver al papá. Hace unos días ella subió a su cuenta de Instagram un video de la pequeña de cinco años imitando a su papá y arrobó al cantante. ¿Qué cambió entre ellos?

En diálogo con Teleshow Valeria desestimó una reconciliación y fue contundente: "No volvería jamás con el papá de Alma". Sin embargo, reconoció que la relación de ellos mejoró notablemente, tras un largo y duro proceso.

"Mi historia con él es algo que se cerró hace muchos años. La verdad es que sólo encontramos el camino para hacer de nuestra Alma una buena vida. Llena de amor y buenos tratos como debe ser", contó la joven de 31 años que actualmente trabaja en el Senado de la Provincia de Buenos Aires y tiene una peluquería en su casa.

¿Cómo pudieron lograr el equilibrio? "En mi caso, asisto a terapia para poder lograr sanar y perdonar, y Alma también. Eso ayudó", dijo, y afirmó que hoy está bien: "Me llevó tiempo, pero gracias a Dios hoy estoy entera, más feliz".

Valeria recuerda su separación del cantante y posterior pelea por que él estuviera con su nena como el momento más triste de su vida. Pero dicen que el tiempo todo lo cura y no solo ella y su hija están mejor, sino que también él tuvo un cambio: "Ahora él está un montón con Alma, eso la ayudó mucho a ella".

El Polaco en el cumpleaños de Valeria Aquino
El Polaco en el cumpleaños de Valeria Aquino

"Hoy Almita está súper feliz. Llena de luz y magia", agregó Aquino, que a pesar de que sigue teniendo un conflicto judicial con el ex Bailando, puede compartir cumpleaños, cenas o almuerzos con él y su hija: "En esos momentos es cuando más feliz se la ve y eso es lo único que importa".

Mucha agua corrió bajo el puente y al ser consultada sobre el estado de la denuncia que hizo contra su ex, dijo que prefería no hablar: "El tema continúa donde debe seguirse. Y quiero mantenerlo así porque no me gustó la exposición que me generaron mis ex abogados".

"Almita, con mucha alegría y amor nos enseña a unir y amar todos los días", escribió hace un tiempo Valeria en su cuenta de Instagram. Es que más allá de que siga habiendo una causa judicial entre ellos, Valeria y Ezequiel lograron acercarse por la felicidad de su hija.

SEGUÍ LEYENDO