El mensaje de Federico Bal a su hermana Julieta cuando la vio abuchear el premio a su revista en los Estrella de Mar

El actor y director del espectáculo ganador del Estrella de Mar le envió un mensaje de WhatsApp a su hermana, luego de ver el video de su repudio a la revista que encabezan en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo

(Video: Premios Estrella de Mar, TV Pública)

Continúa la interna que se desató en la familia Bal en medio de los premios Estrella de Mar cuando Nuevamente juntos, el espectáculo que encabezan Santiago y Carmen y que dirige Federico, ganó un premio a la mejor revista y Julieta bajó su pulgar y la abucheó.

Ese video le llegó la misma noche de los premios a Fede, quien no había ido a la entrega porque estaba trabajando en Buenos Aires. Al ver las imágenes, decidió enviarle un mensaje a través de WhastApp a su hermana.

"Mi hermano Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace un año que dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia, y las dejé pasar porque era el mejor momento de mi amor", contó la actriz el martes en Intrusos en referencia al premio que ganó su pareja, Roberto Peña.

"Lamentablemente le respondí, pero no le contesté nada malo. No es mi manera. A ese tipo de gente la quiero lejos de mi vida. Yo me rodeo de gente sana, hermosa, de gente que tiene luz. Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque", siguió la hija de Santiago Bal.

Julieta Bal abucheó y bajó el pulgar cuando “Nuevamente juntos” ganó como mejor revista (Foto: Captura de TV, “Intrusos”)
Julieta Bal abucheó y bajó el pulgar cuando “Nuevamente juntos” ganó como mejor revista (Foto: Captura de TV, “Intrusos”)

Teleshow pudo acceder de forma exclusiva al mensaje que Federico le envió a su hermana. "A mí hay cosas que ya no me sorprenden en la vida. Pero tu falta de respeto ni hacia mí, ni mi laburo, sino a tu papá, es tan desagradable. Solo espero que no te haya tomado la cámara. Un asco todo". Con estas palabras, Fede repudió el gesto de su hermana en contra de la revista de la que forma parte él como protagonista y director, y en la que también está Santiago Bal, el padre de ambos.

Luego el actor se expresó de una manera más lapidaria con su hermana: "No llores cuando no esté, si no supiste respetarlo en vida". De esta manera el joven artista dio por terminada la charla y según la propia Julieta, luego de este dialogo él la bloqueó.

Carmen Barbieri dijo en Intrusos que Federico nunca había sido agresivo con su hermana y que era una pelea entre los Bal y ella no se iba a meter allí, pero estaba segura de que su hijo no había enviado un mensaje del tenor que declaró Julieta Bal.

SEGUÍ LEYENDO