
"Estuvimos en la playa hasta recién. Vinimos a cargar el mate y en un ratito volvemos a bajar. Nos encanta disfrutar del atardecer. Además, hay que exprimir los días cuando están tan lindos".

Carolina Prat atiende a Teleshow desde la casa Punta del Este en la que estuvo instalada junto a Guillermo Andino y sus tres hijos: Sofía (18), Victoria (12) y Ramón (3). La familia viajó el 26 de diciembre y se quedó hasta el 31 de enero. "Yo digo que es un hotel de señoritas, porque Monchi (por su hijo) todavía es chico, pero hace años que recibo amigas de las chicas durante el verano", detalla la conductora.
"Disfrutamos el hecho de no tener la rutina que tenemos durante el año. Acá nos levantamos tarde, aprovechamos la pileta a la mañana y bajamos a la playa recién después del mediodía. La ciudad te lleva al ritmo, a que uno esté vestido. Acá estás más despojado de todo y eso te relaja mucho", cuenta desde la casa que está a metros del mar en José Ignacio.
Cómo se cuida
Protegerse del sol. "Monchi y yo usamos factor 80, las chicas también se cuidan y Guille tiene la particularidad que aunque se ponga bloqueador, está dos minutos y se quema como si hubiera tomado sol dos meses seguidos".



Estar por arriba de su peso. "A veces me da vergüenza contarlo porque no lo creen y como me ven flaca, piensan que me muero de hambre y que voy al gimnasio todo el día. Y la realidad es que a mí me gusta tener dos o tres kilos de más, que me cuesta mantenerlos. Mi metabolismo quema calorías muy rápido, por eso tengo que hacer las cuatro comidas al día y acompañarlas con colaciones. Sé que haciendo eso, tengo el peso que me gusta, si una semana no lo cumplo, adelgazo y ya no me gusta. Yo como sano porque me gusta que sea saludable, no porque me cuide ni por estética. Pero también amo las milanesas, las papas fritas y los chocolates".
Ejercicio. "El deporte es salud. Con Guille tenemos un profesor que nos entrena dos veces por semana: él hace un entrenamiento de fútbol, además de correr, y a mí me da cosas puntuales para la cola, piernas, brazos, abdominales y espalda".



Madre babosa
Sofía, la hija mayor de Carolina y Guillermo se recibió con el tercer mejor promedio y eso le generó una beca en la universidad privada en la que estudiará Comunicación: "Parezco una madre babosa, pero sé que le va a ir bien porque Sofi es súper estudiosa".
"Nosotros siempre le decimos que tiene la libertad de que lo que haga sea lo que realmente quiera y no sienta que es un fracaso si después se arrepiente y quiere estudiar otra cosa", destaca la modelo.
También recuerda la reacción de Andino cuando su hija mayor le comunicó que tenía novio a sus 14 años. "A Guille le costó un montón, pero lo fue aceptando. Ahora están juntos hace cuatro años y ya es parte de la familia, por supuesto. Fueron juntos al colegio y está bueno que arrancaron desde chicos y crecieron juntos y eso hizo que surfearan juntos todas las etapas por las que pasaron", concluye.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Fede Bal, confesional: el viaje que lo alejó del foco mediático tras su escandalosa separación y la terapia que lo ayuda a modificar errores

Las 10 mejores fotos del primer show de Fito Páez en el estadio de Vélez

El último gran héroe, el primer gran fracaso de Arnold Schwarzenegger

Sara Socas, la única mujer en las ligas de Freestyle Master Series: “El prejuicio siempre está presente”

Se entregaron los Martin Fierro Digital: el oro compartido y todos los ganadores de la noche
