Palpitando la vuelta de ShowMatch: ¿quién es la primera figura que renuncia al "Bailando 2019"?

Si bien aún faltan poco más de dos meses para la fecha que Marcelo Tinelli anticipó para el regreso del certamen, ya se produjo una baja en el staff de cara al ciclo que comenzaría en abril próximo

Compartir
Compartir articulo

(Video: Los Ángeles de la Mañana, El Trece)

Todavía la vuelta del Bailando aparece un poco lejana en el tiempo. Sin embargo, de a poco la edición 2019 empieza a calentar motores y ya se mueven algunas fichas en ese gigantesco tablero que es el show más importante de la Argentina.

Así por lo menos se desprende del anuncio que hizo Lourdes Sánchez en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que Ángel De Brito conduce por la pantalla de El Trece.

"¿Cuál es la nueva baja del Bailando 2019? Estuvo mucho tiempo trabajando en LaFlia, tuvo distintos roles, trabajó con muchos famosos", introdujo el tema el conductor.

"Sí; el último, un rol muy significativo, pero bueno, no cubrió todas sus expectativas", expresó la mujer del Chato Prada, quien aclaró que se trataba de una decisión "personal".

"¿Quién renuncia?", preguntó entonces el conductor.

"La Catta, la jefa de coach", sentenció Lourdes, en referencia a María Laura Cattalini.

La Catta, la jefa de coach (Crédito de Foto: Nicolás Stulberg)
La Catta, la jefa de coach (Crédito de Foto: Nicolás Stulberg)

"O sea, nos quedamos sin esta bomba que es La Catta", lanzó De Brito.

"Por ahora queda Lolo sola, hay que buscar reemplazo para La Catta", dijo entonces la ex participante del certamen, quien, ante la sugerencia del periodista, dijo que no le gustaría ocupar ese rol.

"La Catta debería bailar", sugirió Andrea Taboada.

"No, a La Catta lo que le gusta es crear, a ella le encanta armar coreografías, quiere volver a ser coach", contó Sánchez.

"¿Y el BAR no? Tiene lengua para el BAR", preguntó Ángel.

"También puede ser. Me encanta La Catta, la amo, para mí es la más talentosa, me gusta. Aunque hay ya famosos que están mandando mensajes", concluyó con picardía.

SEGUÍ LEYENDO