Las primeras imágenes de "El cuento de las comadrejas", la nueva película de Juan José Campanella

El filme está protagonizado por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, y coprotagonizado por Clara Lago y Nicolás Francella

Compartir
Compartir articulo

(Tráiler: "El cuento de las comadrejas")

La nueva película de Juan José Campanella nos anticipa que se viene una comedia diferente y, aunque el primer adelanto no nos muestra demasiado, ya nos alcanza con ver los importantes actores que forman parte del elenco.

Encabezada por Graciela Borges, el filme también cuenta con Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Clara Lago y Nicolás Francella. El filme está producido por 100 Bares; Telefé, una compañía de Viacom International Media Networks (VIMN) y Viacom International Studios en coproducción con Tornasol (España) y Jempsa y se estrenará próximamente.

El cuento de las comadrejas cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Es el primer largometraje de Campanella desde Metegol (2013) y es la remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico, film de 1976 dirigido por José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand.

SEGUÍ LEYENDO