(Videos: "Implacables" – Canal 9)

Desde Punta del Este, donde descansa en los primeros días del año, Karina Jelinek brindó una entrevista con el programa Implacables y, en el marco de la ola de denuncias por violencia de género de parte de muchas mujeres del espectáculo, contó una lamentable experiencia que le tocó vivir.

La modelo aseguró que nunca sufrió violencia de género en el ámbito laboral, pero al ser consultada por el aspecto privado, dijo: "Sí, pero es algo que no quiero recordar. Fue un ex novio, ya pasó".

"Pero no habrá sido (Leo) Fariña, ¿no?", indagó Mercedes Ninci, panelista del programa. A lo que ella se limitó a responder con su frase más famosa, sin negar ni afirmar la pregunta de la periodista: "Lo dejo a tu criterio".

"En ese momento le conté a mi familia, a mis amigos, a mis amigas, a mi padrino y al psicólogo. Y por eso tomé la decisión de separarme, entre otras cosas. No voy a dar detalles, pero fue una situación de violencia verbal y un poco física", recordó.

De todas formas, dijo no tener intenciones de profundizar en televisión sobre aquel episodio tan duro para ella: "No quiero recordarlo ahora. Recibí disculpas y demás, así que ya pasó".

Durante la entrevista, la modelo habló sobre diferentes aspectos de su carrera y de su vida privada y contó que tiene ganas de ser madre: "Me gustaría tener hijos pero no tengo el hombre: algún día, igual, me gustaría adoptar".

"Adoptaría porque hay tantos nenitos que no tienen dónde ir, no tienen familia ni a nadie… Me gustaría adoptar a uno de ellos", reveló, aunque aseguró que es "un plan a futuro", y que por ahora no ha iniciado los trámites de adopción.

SEGUÍ LEYENDO