El video de Susana Giménez (Instagram)

La situación no es sencilla: además de ser un mundo nuevo, ¡encima es virtual! Por eso a Susana Giménez le cuesta mucho comprender cómo se manejan las redes sociales. Y quizás también la pantalla táctil de los celulares de hoy día.

Así fue como hace unos meses posteó en Instagram una selfie a cara lavada desde su cama, que borró (o le ayudaron a borrar) casi de inmediato. Y poco antes criticó a Marcelo Tinelli y habló de Mirtha Legrand sin querer queriendo: en ese misma cuenta transmitió en vivo sus comentarios (que claramente debían quedar en el ámbito privado).

Pero este domingo todo fue distinto. Asistida por su nieta, Lucía Celasco (mucho más canchera en estos asuntos: es toda una influencer), la diva realizó dos nuevas publicaciones en Instagram.

Echadas sobre un par de reposeras al aire libre, resguardadas por la sombra en un día espléndido en la chacra La Mary, de Punta del Este, la joven de 24 años y su abuela registraron el momento acompañadas por Beto, una de las mascotas. "Tratando de entender la tecnología", escribió Su junto a los videos, por si quedaba alguna duda de qué se trata esto.

Lucia Celasco, en la chacra de Susana
Lucia Celasco, en la chacra de Susana
Mecha Sarrabayrouse, de espaldas a la cámara, avergonzada
Mecha Sarrabayrouse, de espaldas a la cámara, avergonzada
Beto, el hermoso cachorro de Susana (Fotos: Instagram)
Beto, el hermoso cachorro de Susana (Fotos: Instagram)

Porque fueron dos filmaciones. En la primera -hay que decirlo- no se entiende demasiado. Susana le habla a la cámara: "¿Sí? Ahhhh… Bueno, entonces estamos acá, en esta grande que tengo yo…". La interrumpe un tosido seguido de un "¡Sorry!" que habría pronunciado Mecha Sarrabayrouse, ubicada a escasos metros.

El otro video sí queda más claro. También filmado por Lucía, allí Susana -luciendo un bikini negro-pretende escrachar a su hija tomando sol "con guantes". "Mecha se tira en el suelo, llena de cositas. ¡Mostrala! ¡Mostrala cómo toma sol!", dice, entre risas, ante el "¡Nooooo!" de la mamá de Lucía.

Y al fin, de a poco y bien asesorada, Susana le va tomando el tiempo a las redes sociales. Ya lo seguirá demostrando con nuevos videos.

SEGUÍ LEYENDO