Mirko y Marley estarán descansando unos días en Pinamar
Mirko y Marley estarán descansando unos días en Pinamar

"Dejen de taparme los dibujitos animados, ¡cargosos!", escribió Marley desde la cuenta de Instagram de Mirko, junto con el video del bebé muy concentrado intentando mirar una pantalla hasta que se cansa y manotea el celular que lo está grabando.

El video, que tiene casi 500 mil reproducciones, tiene más de mil comentarios, llenos de elogios para el hijo del conductor de Minuto para ganar.

"Muy bien Mirko, los grandotes no se van a meter con vos", "Qué hermoso bebé", "Sos lo mejor, quiero ser como vos", "Me lo como", "Bien hecho Mirkito", "Bello bebé", "Dejen tranquilo a Mirko o le aviso a Beiley", "Bombón tu hijo Marley" y "Precioso, que tengas una hermosa noche", fueron algunos de los comentarios.

El pequeño de poco más de un año, su papá y su tío Ricardo se encuentran en Pinamar disfrutando de unos días de sol y de playa. En estas vacaciones, el nene conoció el mar, ya que aunque había estado antes en la Costa y había recorrido el mundo, por ser muy chiquito no había podido meterse al agua.

Con los primeros capítulos de Minuto para ganar ya grabados, a Alejandro Wiebe le espera un gran año. Más adelante hará La Voz Argentina y Por el mundo, ciclo que hará, como no podía ser de otra manera, acompañado por su hijito.

"No me quiero imaginar cuando hagamos el programa en esta nueva etapa porque no es como el año pasado, que a Mirko me lo ponía a upa y se dormía. Ahora va caminando por los pasillos", dijo hace unos días a Teleshow Marley, preocupado ya que este año con el bebé ya convertido en un niño, tendrá que cambiar la dinámica del ciclo.

SEGUÍ LEYENDO