Mirko y su tío Ricardo (Instagram)
Mirko y su tío Ricardo (Instagram)

"Conociendo el mar con mi tío", escribió Marley desde la cuenta de Instagram de Mirko, junto con una foto de su hijo y de su hermano Ricardo. Es que aunque el bebé ya había ido a Pinamar otras veces, era muy chiquito y no podía meterse al agua.

Mirko conoció el mar (Instagram)
Mirko conoció el mar (Instagram)

El conductor de Minuto para ganar subió también una imagen del pequeño instagramer mojando sus pies en el mar: "Por suerte trabajé el cuerpo para este verano en la playa", bromeó desde la cuenta del nene.

Padre e hijo viajaron en los últimos días a Pinamar donde Wiebe tiene casa. En la playa, Mirko en brazos de su papá tomó la mamadera, jugó y más tarde hasta se quedó en pañales.

En la playa, Mirko tomó la mamadera a upa de su papá (Teleshow)
En la playa, Mirko tomó la mamadera a upa de su papá (Teleshow)

Marley llevó a Mirko a conocer la playa (Teleshow)

Aunque no estuvo en la playa con ellos, al viaje los acompañó Bailey, el cachorro de labrador que el conductor le regaló a su hijo y con quien forma una excelente dupla.

Con la temporada de Minuto para ganar ya grabada, Marley espera en este 2019 poder volver a hacer Por el mundo con su bebé: "En esta nueva etapa tenemos que ver porque no es como el año pasado, que me lo ponía a upa y se dormía. Ahora va caminando por los pasillos", dijo la semana pasada a Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO