(Video Minuto para ganar – Telefe)

Desde que llegó a su vida, Mirko comparte con Marley cada paso que da. Por eso, no llamó la atención que el pequeño fuera también parte por un rato de Minuto para ganar, el ciclo que su famoso padre conduce a través de la pantalla de Telefe.

Antes de que el participante probara suerte en el juego por 100 mil pesos, el conductor apareció con el niño en sus brazos."Vino Mirko para desearte suerte también. ¿Cómo estamos Mirko, todo bien? Está con chichones y cosas porque bueno, está empezando a caminar y las caídas son abruptas", contó al aire.

"Es la primera vez que viene así a televisión. Vino nada más a visitar a Susana Giménez, una vez, y está mirando a todo el mundo. Recién la gente aplaudía y él también aplaudía detrás de cámara", agregó el orgulloso papá.

"Mirá Valentino (en referencia al hijo del participante), acá está Mirko. Mirko no entiende qué hace tanta gente acá. Mirá esta tuerca, son cien mil pesos", le dijo mientras agarraba uno de los elementos del juego.

(Video Minuto para ganar – Telefe)

Más adelante, cuando el participante se aprestaba a jugar por 500 mil pesos, Marley volvió a aparecer con el pequeño en brazos. "Hasta Mirko está asombrado de lo que está logrando Walter. Está ahí con su galletita, recién te aplaudía ¿viste?", comentó antes de que empezara otro juego.

"Está todo manchado con galletita, pero bueno, vino a ver hoy dónde trabaja el papá y justo le tocó un programa así, como bizarro, donde Walter llega con las tres vidas a medio millón de pesos", agregó de inmediato, antes de que el pequeño empezara a llorar y Marley lo ayudara a dar algunos pasos por el estudio.

Sin embargo, el momento de Mirko en el programa fue cuando Marley lo dejó hacer uno de los juegos, en este caso el que iba a realizar el participante por 150 mil pesos.

"Bueno, como este es por mucha plata lo va a hacer Mirko", afirmó entre risas. "Está corriendo con las pelotas de ping-pong como loco", dijo el conductor, antes de que Mirko tirara con una de sus manos uno de los canastos con pelotas que estaba preparado para el juego.

(Video Minuto para ganar – Telefe)

"Y el programa duraba hasta las dos de la mañana, Mirko recorriendo la escenografía", lanzó entre risas cuando no podía pararlo. "Qué difícil va a ser Por el mundo este año", concluyó entre risas luego de perseguirlo por el estudio hasta que finalmente lo levantó nuevamente "a upa".

SEGUÍ LEYENDO