El dolor de la China Suárez por la muerte de su perra: "No me quedan más lágrimas, me cuesta respirar"

La actriz compartió la triste noticia con sus más de tres millones de seguidores de Instagram

Compartir
Compartir articulo
China Suárez y Bandida (Fotos: Instagram)
China Suárez y Bandida (Fotos: Instagram)

"Escribo para no morir del dolor".

La China Suárez compartió un emotivo texto en su cuenta de Instagram por la muerte de su perra Bandida. "Me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad", continuó en el texto que posteó en la red social en la que tiene más de tres millones de seguidores.

Junto a una foto en primer plano de Bandida -de raza bulldog inglés-, la actriz no pudo contener el dolor que siente por la pérdida de su mascota: "Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire, pero igual te dejaba porque me daba pena moverte".

La foto que compartió la China junto al emotivo texto de despedida
La foto que compartió la China junto al emotivo texto de despedida

"No me quedan más lágrimas, me sobran los abrazos, pero me faltan las anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento", agregó la actriz que está en pareja con Benjamín Vicuña.

Luego, le dedicó unas emotivas palabras en las que le recordó algunas de las cosas por las que retaba a su perra. "Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuántos abrazos me quedaron por darte. Cuántas apretadas de cachetes", lamentó la madre de Rufina (de cinco años, fruto de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (el 7 de febrero cumple un año).

"Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre", concluyó la China Suárez sobre la muerte de su mascota.

Benjamín Vicuña, por su parte, también utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su mascota. "Gracias por tu amor incondicional. Hasta pronto, gorda bella", escribió el actor chileno.

La foto que compartió Benjamín Vicuña en el posteo de despedida a su mascota
La foto que compartió Benjamín Vicuña en el posteo de despedida a su mascota
infobae
infobae
infobae
infobae
View this post on Instagram

🐷👅 . . . . Copó tu sillón @jazmeendeco

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

SEGUÍ LEYENDO