Mirtha Legrand, Guido Kaczka, Andrea Politti y el cine: las armas de El Trece para ganar el verano

Arrancó la competencia de verano en la televisión y la emisora ya presentó algunos de sus nuevos programas. El lunes 14 de enero será el día elegido para los estrenos en la pantalla que comanda Adrián Suar

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand, Guido Kaczka y Andrea Politti
Mirtha Legrand, Guido Kaczka y Andrea Politti

El sábado 5 de enero volvió La noche de Mirtha Legrand, y el domingo 6 regresaron los almuerzos de la diva. En la noche del lunes 7 se estrenó Amores cruzados para siempre, la nueva novela turca; la trama de esta historia, que se desarrolla en Estambul, gira en torno al triángulo amoroso que forman Alí, Naz y Umut. Los caminos de su vida se cruzarán y desde ese momento nada será igual para ellos.

Pero el gran día de estrenos para el canal es el lunes 14 de enero. Ese día -a las 16- llega a la pantalla de El Trece Corte y confección, colección 2019 al término de El Diario de Mariana.

Conducido por de Andrea Politti, en el reality producido por Laflia los participantes deberán demostrar sus habilidades a la hora de diseñar y confeccionar indumentaria. Serán evaluados por un jurado de expertos.

El otro gran estreno del día es Otra noche familiar, que irá a las 21.30, en el horario que deja vacante Mi hermano es un clon. Con la conducción de Guido Kaczka, este nuevo programa se basa en juegos para divertirse en familia. Podrán mostrar su talento y participar de una novedosa competencia de preguntas y respuestas.

Uno de los principales segmentos será El perro del millón en el que los animales deberán cumplir ciertos desafíos, como caminar en una cinta o saltar lo más alto posible para alzarse con un importante premio.

Además de todos estos programas el canal tiene un batería de películas para dar en el marco de El mundo del espectáculo, los títulos que va a estrenar el canal son los siguientes: La vida secreta de las mascotasJason Bourne, Un espía y medio, La habitación, Todos los hombres libres de Jones, James Bond: Spectre, Todos lo saben, Creed, la leyenda de Rocky, Los siete magníficos, El código enigma, Una buena mentira, Nada es lo que parece y Antman.

Como se ve, El Trece se preparó para enfrentar a Telefe, que durante todo 2018 fue el canal líder y se quedó con el primer puesto en cada uno de los 12 meses.

SEGUÍ LEYENDO