Si a Diego y Yanina Latorre les hubiesen preguntado cómo sería un comienzo de 2019 ideal, no hubiesen pedido más. Unidos, en familia, con amigos, disfrutando del sol y haciendo deporte: así lo soñaron y se hizo realidad.

Risas, sol y kayak: las vacaciones familiares de Diego y Yanina Latorre
Risas, sol y kayak: las vacaciones familiares de Diego y Yanina Latorre

Punta del Este fue el lugar elegido por la pareja para recibir el año junto a sus hijos, Lola y Dieguito. Después de almorzar en el restaurante La Balsa de Laguna Garzón, disfrutaron de una tarde de sol y playa.

Como se puede ver en las imágenes, estuvieron todo el día juntos y el comentarista de fútbol se dio el gusto de hacer kayak.

Desde la orilla lo alentaron su mujer y sus hijos. Dieguito estuvo todo el día con una venda en su espalda porque sufrió un accidente doméstico y se cortó. Fue atendido en un sanatorio de la ciudad uruguaya y, por ese motivo, no puede tomar sol, meterse al agua ni hacer deporte.

Si bien está de vacaciones, Yanina no se toma descanso de los escándalos. A través de su cuenta en Twittter, la panelista dudó de la reconciliación de Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco y escribió un mensaje: "Se ve que solo son novios en verano".

(Fotos: GM Press)
(Fotos: GM Press)
(Fotos: GM Press)
(Fotos: GM Press)

SEGUÍ LEYENDO