Nico Riera (Fotos: Instagram)
Nico Riera (Fotos: Instagram)

Nico Riera es uno de los protagonistas de Millenials, la ficción de Net Tv que sale todas las noches a las 22. El galán hace tiempo que se muestra soltero, pero en las últimas semanas se lo vio muy cerca de la bella modelo Luisina Ojeda.

Según pudo saber Teleshow, Nico y Luisana se conocieron en los pasillos de Net Tv. Ella es una de las azafatas del ciclo Tenemos Wi Fi, el programa que conduce Nicolás Occhiato y Stefi Roitman, y también hizo un pequeño papel en Millenials.

Parece que los encuentros en las grabaciones de la tira y los cruces de los pasillos se hicieron tan frecuentes que el actor y la modelo empezaron a tomar confianza. Y ahí habría nacido una fuerte atracción entre ambos.

Luisina Ojeda y Nico Riera
Luisina Ojeda y Nico Riera

La pareja ya fue vista en algunos bares de Palermo. Y aunque todavía no hay fotos que avalen la relación, se muestran sin prejuicios, ya que ambos no tienen compromisos.

Muy convocada por las marcas, Luisina es una de las modelos jóvenes en ascenso. Oriunda de Corrientes, la también periodista viajó a su tierra natal para pasar las Fiestas con su familia, mientras Nico la disfrutó con los suyos acá, en Buenos Aires.

Riera es muy celoso de su vida personal, y se le conocieron pocas novias a lo largo de su carrera. Tal vez el romance más mediático fue el que tuvo con Silvina Escudero, que fue noticia por el alto nivel de exposición que manejaba la pareja. Pero antes, fue pareja de la China Suárez -mientras grababan Casi Ángeles-. Y de Rochi Igarzábal -cuando estaban en Dulce amor, y él venía de terminar su relación con Escudero-.

Pero desde hace tiempo que no se le conoce una novia formal. Por eso Lalu -como la llaman sus amigas- sería la primera mujer que presenta en estos años donde se mostró como un soltero codiciado.

Luisina Ojeda (Fotos: Instagram)
Luisina Ojeda (Fotos: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO