El mensaje de Matías Defederico a sus hijas por la Navidad: "Otro festejo lejos físicamente"

"Sé que la vida nos pondrá a todos en su lugar y recuperaremos todo esto que hoy no entendemos. Gracias por ser tan valientes y fuertes todos los días", agregó el futbolista en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo

Se sabe que la Navidad es motivo de celebración y unión familiar, pero también de nostalgia y sentimientos encontrados cuando no se está con los seres queridos.

Defederico junto a sus tres hijas (Instagram)
Defederico junto a sus tres hijas (Instagram)

Es acaso lo que le sucede a Matías Defederico, quien posteó un sentido mensaje a la distancia dedicado a sus hijas Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Cinthia Fernández.

"Feliz Navidad, hijas. Otro festejo lejos físicamente, pero juntos en nuestros corazones. Sé que la vida nos pondrá a todos en su lugar y recuperaremos todo esto que hoy no entendemos. Gracias, gracias, por ser tan valientes y fuertes todos los días, porque sé que no es fácil. Las amo y extraño siempre. Como siempre les digo, gracias por elegirme", expresó el futbolista desde Grecia, donde se encuentra militando en el Apollon Smyrni, equipo de la primera división de aquél país.

infobae

Vale recordar que las relaciones entre Defederico y la artista distan de ser las mejores. Acaso por eso, más allá de trasmitir sus sentimientos, el ex Independiente haya aprovechado para enviar un dardo encubierto para la madre de las niñas.

Mientras tanto, lejos de la polémica, la ex participante del Bailando compartió un divertido video en su cuenta de Instagram, donde una de las pequeñas le hace un planteo porque vio en una publicidad a un señor comprando regalos sin la ropa de Santa Clauss.

"Alguien que me explique cómo salgo de esto, ¡5 años! Esta indignada por una propaganda", expresó la bailarina en la publicación, que tuvo casi 570 mil reproducciones.

SEGUÍ LEYENDO