Lluvia, inundación  y enojo: la furia de Claudia Villafañe por el temporal

infobae-image

El fuerte temporal del jueves afectó a varias zonas de la Capital Federal. El barrio de Belgrano fue uno de los más perjudicados y Claudia Villañe grabó un video en vivo desde su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedaron las calles de su cuadra.

La ex de Diego Maradona se mostró muy enojada pero no solo con el Gobierno de la Ciudad sino también con la gente que no colabora para que las calles no se inunden en momentos así.

"La basura, encima la gente deja la basura", dijo, y luego contó que no sabía cómo haría para ir al médico a las cinco de la tarde y agregó: "Hay que esperar que el agua salga, pero está todo tapado de suciedad de bolsas y cosas de la calle".

Además, en el video que grabó en Pampa y Vidal dijo que no entendía cómo nadie de Defensa Civil o de la Policía se había acercado para cortar las calles, ya que había bastante tránsito y los vehículos circulaban muy rápido y mojaban a los peatones: "El oleaje del agua por la velocidad en la que pasan los autos".

Mientras, la gente comentaba su posteo y la mayoría, impresionados por la cantidad de agua que tapaba completamente la vereda y seguramente le llegaría casi hasta las rodillas, le pedían que se cuidara, que no saliera y que menos que menos la dejara salir a Dalma, embarazada de siete meses.

SEGUÍ LEYENDO

Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por violencia de género: le reclama un millón y medio de dólares

Claudia Villafañe contó cómo se enteró Diego Maradona del embarazo de Dalma

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos