Luego de la polémica por la obra "Viva la vida" que tuvo a Palito Ortega en el ojo de la tormenta por el tema de los derechos de sus canciones. Ahora se supo que el que está muy interesado en hacer una comedia musical basado en las canciones del popular cantante, es el laureado director Juan José Campanella.

La idea ronda hace años en la cabeza de Campanella, y como él es amigo personal de Palito, ya tenían hablada la posibilidad de hacer ese musical y la fecha prevista sería el 2019.

Además de este proyecto, la productora Underground también había pensado en una obra con las canciones de Palito como base y hasta habían empezado a trabajar con Marcos Carnavale en el guión.

Estos dos proyectos son los principales motivos para que Palito y sus hijos se manifestaran en contra de la obra "Viva la vida", ya que sintieron que se iba a pisar con las obras biográficas que tenían pensadas tanto Campanella, como la productora de Sebastián Ortega.

Ahora habrá que ver como sigue esta "novela", pero lo concreto hoy es que el próximo año, habrá sin dudas una comedia musical basada en las inolvidables canciones del reconocido artista.

SEGUÍ LEYENDO