River Plate logró coronarse campeón de la Copa Libertadores, luego de vencer a Boca Juniors por 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. El equipo millonario celebró por cuarta vez en la historia haber ganado este importante torneo.

Un grupo de hinchas famosos realizó un videoclip con un tema dedicado para Marcelo Gallardo, en el que participaron famosos como Sol Pérez, Diego Peretti, el Pelado López, Martín Ciccioli, Beto Casella, Nacho Goano, Paulo Kablan y Hernán Díaz, entre otros.

"De la cuna millonario, con el alma roja y blanca. Un idilio permanente con la hinchada que te banca", arranca el tema que interpretan Karina Beorlegui y Andrés Drimer para homenajear al director técnico del conjunto de Núñez.

"¡Muñeco, muñeco!, hay tanto que celebrar. ¡Muñeco, muñeco!, siempre te voy a alentar", reza el estribillo de la canción que fue escrita por Fabricio Castañeda y Andrés Drimer.

"Con el Muñeco hasta la tumba", dijo Beto Casella, hincha fanático de River. Mientras que el Pelado López agregó desde la puerta del Monumental: "Esta es la casa de Gallardo por siempre". 

Por otra parte, el popular actor Diego Peretti aseguró: "Ojalá que sigamos con todo, porque le seguís poniendo todo". Además, el periodista Martín Ciccioli afirmó muy emocionado: "¡Gracias, Muñeco!". 

Muchos famosos palpitaron la Superfinal desde sus casas y se expresaron a través de las redes sociales, pero otros tuvieron la suerte de poder disfrutar el encuentro desde el Estadio Santiago Bernabéu, como Wanda Nara, Natalie Weber, Gisela Dulko, Roberto Giordano y Evangelina Anderson.

SEGUÍ LEYENDO