Gianinna Maradona respondió a las burlas por la derrota de Boca con una durísima foto: "Por acá me paso todos los festejos"

La hija de Diego Maradona expresó su bronca contra los hinchas de River que celebraron el triunfo en la final de la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

El triunfo de River ante Boca por la final de la Copa Libertadores sigue teniendo consecuencias en las redes sociales. Muchos famosos hinchas del club millonario manifestaron su alegría por el 3 contra 1 de su equipo.

Por el contrario, están los hinchas del xeneize que apoyan a su club a pesar de la derrota e incluso se pelean con algunos de sus seguidores. Tal es el caso de Gianinna Maradona, que es públicamente reconocida como fanática del equipo en el que su padre Diego Maradona tiene un palco.

La ex mujer del Kun Agüero recibió mensajes con cargadas sobre el resultado del partido y decidió posar para responder con un gesto. "Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas", escribió la diseñadora de moda.

En la imagen que publicó en Instagram Stories -red social en la que tiene casi 300 mil seguidores- aparece ella de cabeza sobre su cama y su cola en primer plano. Además, lo acompañó con los emojis de corazones azules y amarillos, los colores de Boca.

Más tarde, al ver la repercusión que tuvo su posteo, Gianinna aclaró: "Trato de contestarles a todos, pero no llego. Gracias a los campeones por escribirme con tan buena onda. De verdad. Mil millones de gracias. Entendieron a quién iba dirigida mi foto y eso es lo que importa. Fin de la cuestión".

infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO