Hace poco cumplieron un año de novios y el amor entre Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, y Juanita Tinelli no para de crecer.

Muy enamorado, Toto Otero publicó fotos con su novia, Juanita Tinelli
Muy enamorado, Toto Otero publicó fotos con su novia, Juanita Tinelli

Así lo demuestran a través de las redes sociales, donde suelen publicar fotos juntos. En esta oportunidad, además, Toto le dedicó un romántico mensaje a su pareja.

"Lo más hermoso que puede existir, pasar la ida con vos. Te amo", escribió el joven, junto a un corazón y dos fotos de ellos dos, felices, sonrientes y enamorados.

Ella le respondió con otro tierno mensaje: "Sos el amor de mi vida, no me dejes nunca. Te amo con todo mi corazón".

Los jóvenes están de novios hace más de un año
Los jóvenes están de novios hace más de un año

El 21 de noviembre pasado Juanita celebró sus 16 años y su novio también le manifestó todo su amor. "Feliz cumpleaños, amor. A la persona más buena y más hermosa que pueda existir. Vamos por muchos más. Te amo con el alma. Pasalo hermoso que te lo merecés más que nadie en este mundo", le escribió en aquella ocasión.

Desde que Juanita y Toto oficializaron su romance, tanto Florencia Peña como Marcelo Tinelli se manifestaron contentos por la relación de sus hijos: "Soy tremendo controlador de mis hijos y Flor es más 'hippona de El Bolsón'. Muchas veces la quiero matar. '¿Dónde están?', le pregunto. 'No sé', me dice. No soy celoso de Juanita, siempre dije que lo iba a ser pero nunca pude. De hecho, los novios de mis hijas vienen y duermen en casa. Pero este no, porque son muy chiquitos", había dicho el conductor.

SEGUÍ LEYENDO