"Dulce y apasionado": la increíble voz de Franco, el hijo de Romina Yan

Cris Morena compartió un video de su nieto mayor en las redes sociales: "Me fascina escucharte cantar"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cris Morena compartió un video de su nieto mayor, Franco, cantando un tema en inglés y sorprendió el parecido del joven de 18 con su mamá, Romina Yan.

"Me fascina escucharte cantar , dulce y apasionado nieto querido", escribió la productora en su cuenta de Twitter junto con el video de Franco, que de inmediato consiguió más de cien mil "Me gusta".

"Cada vez que lo veo recuerdo lo que lo amaba Romi", "Es hermoso como su mami", "Es igual a Romina", "Qué hermoso nieto tenés, talentoso, transparente", "Muy linda voz y esta canción es maravillosa, sana todos los dolores" y "Talento heredado", fueron algunos de los comentarios que recibió la creadora de Chiquititas.

Aunque es de perfil bajo, Franco se hizo conocido a mediados de este año cuando junto con sus hermanos Valentín y Azul participó de ViveRo, el homenaje a su mamá fallecida en el 2011.

Franco nació el 6 de febrero del 2000 y es el primer hijo de Romina y su marido Darío Giordano: "Tuve un embarazo y un parto excelente. La pasé bárbaro. Nunca me sentí mal. Es muy bueno, simpático, se ríe todo el tiempo", había dicho la actriz con él aún bebé en brazos, al presentarlo hace 18 años en el living de Susana Giménez.

SEGUÍ LEYENDO

La historia de Franco, el talentoso hijo mayor de Romina Yan

Las fotos de "ViveRo, noche de sueños": el homenaje a Romina Yan en el Gran Rex