Jimena Barón subió un video de Momo y se cuestionó como mamá

infobae-image

Jimena Barón compartió con sus seguidores en las redes un video de su hijo Momo que no terminó de la mejor manera y aprovechó la oportunidad para preguntarle a sus seguidores qué opinaban sobre una actitud que decidió tomar respecto al pequeño.

En el video se lo ve al nene jugando disfrazado de Hombre Araña y haciendo piruetas hasta que se cae. Sin pensarlo y al ver que nada le había ocurrido a Morrison, en lugar de auxiliarlo, la actriz comenzó a reírse.

"¿Ser buena madre o reírse cuando se caen? Esa es la pregunta", escribió en Twitter la participante del Bailando, aguardando la respuesta de sus seguidores. Su posteo obtuvo en pocas horas más de 40 mil "Me gusta".

Las respuestas fueron unánimes y lejos del odio que suele desparramarse en las redes aprovechando el anonimato, la gente la apoyó y aseguró que al nene se lo veía siempre muy feliz.

infobae-image

"¿No me adoptan? Tengo vacunas al día, me defiendo en la cocina", "Reírse juntos… Siempre", "Sos un excelente madre y sabiendo desdramatizar la caída es la mejor forma", "La felicidad que carga este nene, ya lo amo", "Amo ver cómo se divierten", "Reírse con ellos", "¿Se puede amar más a ese bebé" y "La risa es lo mejor, y si significa ser mala madre, bienvenida al club", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Morrison tiene 4 años, fruto de la relación de la actriz con el ex futbolista Daniel Osvaldo, nació en Roma, donde la pareja vivía en ese entonces. El pequeño ya es una estrella en Instagram y cada vez que su mamá sube un video de él, cosecha miles de "Likes".

SEGUÍ LEYENDO

La confesión de Jimena Barón: "El amor de mi vida fue…"

El llanto de Jimena Barón por su fallida coreografía en el "Bailando 2018": "Sé que hoy bailé mal, estoy muy sensible"

¿El "Bailando" o las vacaciones? Jimena Barón empezó a palpitar el final del año con un singular mensaje