¿El "Bailando" o las vacaciones? Jimena Barón empezó a palpitar el final del año con un singular mensaje

La cantante y actriz subió una publicación en su cuenta de Twitter contando cómo vive la recta final del certamen junto a su novio y partenaire en el certamen, Mauro Caiazza

Compartir
Compartir articulo

Es una de las candidatas a quedarse con el título en la presente edición del Bailando.

infobae

Sin embargo, más allá de que ella misma definió al certamen como "su prioridad" este año, no parece ser lo que más desvela por estas horas a Jimena Barón.

Es que mientras el ciclo conducido por Marcelo Tinelli empieza a definir las diez parejas que se disputarán la corona que actualmente le pertenece a Flor Vigna, la autora de La Tonta se refirió a cómo transita ella la recta final del reality.

"Se acerca la final de Showmatch, se empieza a matar todo el mundo y yo con la compu viendo a qué playa iré a matarme con mi bailarín 24/7 cuando termine el programa. Bendito sea @cuervotinelli", escribió Jimena en su cuenta de Twitter, junto a un gift que muestra a una pareja besándose a la orilla del mar.

Como suele ocurrir con cada una de sus publicaciones, la misma recibió en pocas horas 3000 likes, uno de los cuales del propio Marcelo Tinelli.

infobae

Vale recordar que Barón y Caiazza blanquearon su romance hace apenas un mes en la pista del Bailando 2018 con un apasionado beso.

Sin embargo, más allá que no llevan mucho tiempo juntos, el noviazgo parece marchar viento en popa, a juzgar por sus publicaciones en las redes y lo que los propios protagonistas cuentan cada vez que les toca bailar en el certamen.

infobae

¿Ya habrán elegido algún destino para sus vacaciones? Seguramente, en su próxima presentación los televidentes se enterarán de la misma en vivo y en directo.

SEGUÍ LEYENDO