
A cinco años de la muerte de Ricardo Fort, su hija Martita lo recordó con una tierna imagen de cuando ella y su hermano mellizo Felipe eran bebés. Además, dijo que prefiere guardarse las palabras.
En la foto se ve a un joven Ricardo, mucho antes de ser famoso, sosteniendo a uno de sus hijos en cada brazo. La postal no solo es tierna, sino también impactante ya que los bebés son tan pequeños, que detrás de ellos sobresalen los pectorales del mediático.

"No voy a publicar nada al final porque me lo guardo para mí", escribió la adolescente en las redes. Apenas había comenzado el día le había prometido a sus seguidores que iba a contar por ese medio sus sensaciones por el aniversario de la partida de su papá.

Los mellizos Marta y Felipe tienen catorce años y nacieron en Estados Unidos gracias al método de subrogación. Actualmente viven con Gustavo, amigo del chocolatero y tutor legal de los menores.
El pasado cinco de noviembre, el día que Ricardo cumpliría cincuenta años, fue también su hija quien se expresó a través del mismo medio y compartió una imagen de la lápida de su papá.
Gustavo escribió esta mañana en Twitter: "Un 25 como hoy no pudimos entender que no estás y lo más duro de todo es como les afecta a tus hijos . Ayer Felipe vio en su celular una foto donde estas vos con tus hijos y yo escucho que esta llorando porque te extraña. Lo abracé, lo contuve y también tuve lágrimas".
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


