El paso de Ricardo Fort por los medios fue breve pero intenso . En los cuatro años que pudo disfrutar de su fama hizo musicales, sketch en ShowMatch, mostró su casa y hasta viajó en colectivo, todo frente a las cámaras.

A continuación, diez momentos divertidos del paso del chocolatero por la televisión, para recordarlo con una sonrisa, a cinco años de su muerte.

"Yo no manejo el rating, manejo un Rolls Royce"

Cansado de las constantes críticas y ataques, brindó una "cadena nacional" en el programa conducido por Macelo Tinelli. En su discurso habló de la fama, de su dinero y de las peleas que protagonizó, aunque sin dudas sus palabras más recordadas fueron: "No manejo el rating, manejo un Rolls Royce".

Con Marcelo Tinelli, disfrutando de su Rolls Royce

Una noche el mediático llegó tarde a ShowMatch y el conductor decidió ir a buscarlo a la puerta de Ideas del Sur. Allí se encontró con Ricardo, quien lo invitó a conocer su lujoso auto.

Ricardo se vistió de mariachi para conquistar a Virginia Gallardo

Falsas o verdaderas, Ricardo presentó a varias chicas como sus novias, pero sin dudas la correntina Virginia Gallardo fue una de las que más quiso. En uno de sus tantos intentos por reconquistarla, se disfrazó de mariachi y le cantó  una serenata.

¡Cortaste toda la looz!

El video de Ricardo retando a su mamá Marta es sin dudas uno de los  más recordados y repetidos. Resulta que la señora metió un "cutu cuchillo" en la tostadora e hizo cortocircuito, ocasionando el enojo del chocolatero que se preocupó por ella.

"Basta chicos"

Aunque su risa y posterior frase "basta chicos" duran apenas unos segundos, este es uno de los fragmentos de su vida que más veces se utilizó para crear memes y ringtones.

Ricardo Fort, como guía turístico por Nueva York

Fanático de Miami, también le gustaba viajar por otras partes del mundo. En su paso por Nueva York estuvo con la gente de Infama y mostró, cual guía turístico, La gran manzana.

Ricardo y sus musicales

Aunque se hizo conocido por mostrar sus excentricidades, él siempre soñó con ser cantante y pudo demostrar su talento en su programa Fort Night Show, donde cada semana hacía un musical.

Ricardo, antes de la fama

Antes de su explosión mediática grabó el videoclip del tema "No volverás", donde se ve a un joven Ricardo con muchos menos tatuajes. Quién sabe por qué, él nunca quiso mostrar el video.

Ricardo Fort se tomó un colectivo

En una de las temporadas que hizo en Mar del Plata Fort viajó en colectivo y no solo eso, también contó que cuando era chico los padres no le daban dinero y que iba todos los días a la escuela en transporte público.

Ricardo Fort comprando en el super chino

Como no le quedó casi nada por hacer en cámara durante sus últimos cuatro años, el chocolatero hasta fue a un supermercado chino con la gente de CQC  y comió una de las tradicionales golosinas de la empres familiar.

SEGUÍ LEYENDO