Un día como hoy, pero cinco años atrás, Ricardo Fort dejaba este mundo. El empresario, heredero de una de las empresas de golosinas más importantes del país, supo dejar su huella en su corta pero intensa irrupción mediática.

Extravagante, tuvo su musical, su reality show, produjo obras de teatro y hasta fue jurado del Bailando por un sueño. Fort no le temió a los desafíos e hizo todo por cumplir su sueño de ser famoso pero, además, ser reconocido como un artista.

Ricardo y sus hijos, a pocas horas de su nacimiento
Ricardo y sus hijos, a pocas horas de su nacimiento

Lo cierto es que su mejor amigo, Gustavo Martínez, dejó unas conmovedoras palabras en las redes sociales al cumplirse cinco años de la muerte de Ricardo. Desde aquel día, Martínez es el tutor de los dos hijos adolescentes del empresario.

"Un 25 como hoy no pudimos entender que no estás y lo más duro de todo es como les afecta a tus hijos . Ayer Felipe vio en su celular una foto donde estas vos con tus hijos y yo escucho que esta llorando porque te extraña !!! Lo abrace lo contuve y también tuve lagrimas". Y de inmediato recibió el apoyo de muchos de los casi 30 mil seguidores que tiene en Twitter.

Minutos después volvió a utilizar Twitter para compartir un video homenaje al chocolatero, en le que él canta "Se me ha perdido un corazón" y se ven imágenes suyas de su paso por la televisión, en sus últimos años de vida.

(Crédito video: Youtube)

SEGUÍ LEYENDO