La indignación de los famosos por los hechos de violencia antes de la Superfinal

Marcelo Tinelli, Luciana Salazar, Jorge Rial y Jimena Barón, entre otras figuras del mundo del espectáculo, se expresaron en las redes sobre lo ocurrido fuera del Monumental

Compartir
Compartir articulo

La Superfinal entre River y Boca que debía definir al ganador de la Copa Libertadores fue postergada después de los incidentes que se produjeron en los alrededores del estadio Monumental. El micro que trasladaba al plantel Xeneize fue atacado con elementos contundentes lanzados por hinchas del Millo y, finalmente, la Conmebol decidió reprogramar el encuentro.

infobae

A través de las redes sociales, los famosos, tanto hinchas de River como de Boca, manifestaron su indignación y su bronca por los hechos de violencia que se vivieron en el marco de este evento deportivo, trascendental a nivel mundial.

Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Luciana Salazar, Jimena Barón, el Pelado López, Guillermina Valdes, Iván Noble, Gonzalo Heredia, Dalma Maradona, fueron algunos de los famosos que expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales.

La previa

Antes de los hechos de violencia, todo se vivía en paz y armonía. Los famosos, ansiosos ante la llegada del tan esperado partido, mostraron en las redes sociales cómo vivieron la previa. Algunos en su casa y otros en el estadio. Pero siempre acompañados por su familia y sus amigos.

Federico Bal publicó desde su cuenta oficial de Twitter una foto con un  amigo desde el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Mariano Iúdica, Georgina BarbarossaDébora D'Amato también se manifestaron a favor del equipo millonario.

Por su parte, Agustina Kämpfer y Ximena Capristo compartieron unas tiernas imágenes de sus hijos, lookeados con camisetas de fútbol antes del partido por la Copa Libertadores.

View this post on Instagram

Es hoy 🥰🐔 @carpoficial

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

SEGUÍ LEYENDO